Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir archivos PPS [Resuelto]

te quieroø†§3 3†§îžîђ 3м 3ûQ ЯøÞ §Дî&#10 - Última respuesta el 16 nov 2014, 13:49
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Tenia el mismo problema y lo solucione descargando un archivo que se llama OpenOffice.org 3 y solucione, despues de mucho tiempo.
Nato- 3 feb 2011, 18:21
Tengo el mismo problema y lo solucionaba, pero ahora aparece un cartel que dice "Desplazar atributos de la página de fondo. No se admite la carga de presentaciones de Microsoft PowerPoint cifradas por contraseña."... Nato
Responder
chauca- 6 sep 2011, 19:06
no puedo visualizar power point desde que cambiaron mi placa foxcomm
Responder
pastor- 17 jun 2012, 04:02
por que el power point es mas nuevoque el easyworship, si el easyworship es 2009 y el power point es 2010 no se abre el power point tiene que ser mas viejo de año que el easyworship.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
no he podido abrir un archivo pps en mi equipo , ya lo intente con power pain y nada pueden ayudarme
oscar- 12 ago 2010, 20:10
no tontaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
no puedo abrir los pps que recibo , aun con el programa office . Necesito ayuda .
KaOs- 12 jul 2010, 15:14
Eso es porq a lo mejor tienes office 2003 y el archivo es 2007 y no son compatibles
Responder
aguilanegra- 12 jul 2011, 04:25
estimados amig@s: Tengo mismo problema.No abro *.pps en HOTMAIL pero si lo guardo primero en una carpeta de la PC ya abre. O sea que el problema es en "hotmail",,.... ¿que hago?
Responder
aguilanegra- 12 jul 2011, 04:27
estimados amig@s: Olvide decirles que tengo XP.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no puedo entrar al correo cuando dice pps
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola ruso,

Has intentado descargar Powerpoint viewer 2007

Hasta pronto
ruso- 4 mar 2008, 18:48
Supernena:
power point viewer 2007 requiere win 2000 SP4, win XP, win server 2003 o win vista.
Acordate que yo tengo win 98. gracias =mente. tienes otra cosa en mente?

ruso

PD: a otra cosa, tampoco tengo el exel. trate de bajarlo pero no lo consigo para win 98. sabes?

:)
Responder
edumor9- 23 ago 2012, 16:08
muchas gracias a mi me pasaba lo mismo . con tu ayuda lo he solucionado.
Responder
jaja- 15 abr 2014, 01:15
quien usa Win 98 jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola russo,

Me alegro que se haya arreglado tu problema, y que ahora puedas ver los archivos PPS.
Me parece que si cambias la extensión de tu archivo de PPS a PPT el documento se pondrá en presentación con la musca y todo el resto ;).

Si no cuando habras el el documento PPS con OpenOffice, dale a "F11" y creo que eso habré el modo presentación de OpenOffice.

Un Saludo russo, y aquí estoy para ayudarte :)

La Supernena.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Te vas a INICIO
Entras a PANEL DE CONTROL
y lde ahí entras a OPCIONES DE INTENERT
y le das click en "ADMINISTRAR LOS COMPLEMENTOS DEL EXPLORADOR"
Te va a salir un cuadro que dice "PROPIEDADES DE INTENERT" y al
final dice "PROGRAMAS DE INTENERT" y le das click en "ESTABLECER PROGRAMAS"
Te va a salir otro cuadro que dice: "ASOCIAR UN TIPO DE ARCHIVO O PROTOCOLO
CON UN PROGRAMA" y le das click.
Te sale "ASOCIAR EL PROGRAMA......" Y por orden alfabético buscas: .PPS lo seleccionas
y lo camabias en un cuadirto que dice: CAMBIAR PROGRAMA y seleccionas en Power Point y listo !!! Se ve ke está difilcil pero con la práctica lo lograrás y ya no batallarás
para ver tus correos en presentacion de Power Point...
Suerte.... Nota: Mi compu es Windows Vista...
Lucille
bits- 23 sep 2011, 12:32
Hola Lucille, a mi me pasa lo mismo, nada más que después de darle propiedades de panel y programas, me aparece todo en ingles y no sé ingles. Me puedes ayudar plssss?
Fabiola
Responder
vanesica- 13 oct 2011, 04:34
no tengo power point. .se puede instalar facil? tambien tengo windows vista
Responder
criolla- 23 oct 2011, 20:47
Querido Amigo, eternamente agradecido por tus consejos; no tarde nada y me va perfecto, amigo.

Gracias
Responder
mecc 2Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013Última intervención - 22 oct 2012, 19:37
hola lucille ,gracias por tu respuesta,tenia el problema que al abrir un pps en el correo me enviaba a galeria de windows live y no podia ver las diapositivas,segui tus instrucciones y ahora puedo ver perfectamente presentaciones de powerpoint en el correo,tengo windows 7,mil gracias lucille
Responder
lady- 16 nov 2014, 13:49
Solucionado perfectamente. gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno si tengo otra cosa en mente:
-OpenOffice

Con esto tendrás toda la suite ofimática, Word, Excel y PowerPoint (y más). Además OpenOffice es totalmente gratuito y compatible con la suite de Microsoft Office y Windows 98 :).

Lo siento por el power point viewer 2007, no me fije que tenias el 98 :(, pero existe el mismo en 2003 si quieres el enlace dímelo :)
ruso- 5 mar 2008, 20:48
vos si que sos una SUPERnena pero esta computadora es una superporquer... o soy yo un supernabo!! :S
bueno lo que pasa es que baje el openoffice.org y luego durante la instalacion se me abrio una ventana que me decia "este paquete requiere una version mas reciente del instalador de windows ¿desea actualizar la version del instalador de windows de su equipo?" entonces puse aceptar y luego un mensaje de atencion: el servicio especificado ya existe (la unica opcion para cerrar esa ventana es poner aceptar) y luego otra ventana que me dice"instalador de openoffice.org: el instalador no ha encontrado el archivo. y luego se me cierra la instalacion.

espero no compliocartelas mucho pero... sabes que es lo que tengo que hacer?

no se como agradeserte russo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
disculpa: dejando de lado el tema de no poder abrir los archivos PPS tube un problema en la compu que me llevo a reinstalar windows... esto hizo que bajar openoffice sea mas facil. ya lo tengo instalado. puedo ver los archivos pps como imagenes separadas. eso es todo lo que puedo hacer desde mi posicion? no podre verlas como presentacion pantalla completa con la musica y la animacion?

seria genial si me contestaras. muchas gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

Lo primero asegurate que tienes o Microsoft Power Point o el Microsoft Power Point Viewer :)

Un saludo !
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Supernena

Ya sido muy uitl tu ayuda

Gracias
barbara- 24 mar 2010, 18:17
hola tengo window 7 y no puedo ver mis archivos ppps me ayudas?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola buen dia tengo un problema en mi computadora es el mimsmo que el de sony78, ya hice todo lo que le indican a el hacer y no tengo resultados
Supernena 119Publicaciones martes, 5 de febrero de 2008Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009Última intervención - 23 abr 2008, 10:18
¿ Podrías decirnos exactamente cual es tu problema x favor ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos:

Yo tengo un problema con openoffice y me gustaria que me ayudarais. Yo no puedo abrir archivos .doc que recibo en mails. Si puedo abrir los archivos q yo escribi con word.

Cuando doy a abrir un archivo .doc recibido en un mail me dice directamente guardar, elijo la opcion de abrir pero me sale la pantalla de guardar. Lo guardo y despues lo intento abrir y me pide que elija un filtro pero siempre, eleja lo que elija me dice q el archivo está dañado. y así con todos los mails

Alguien sabe q debo hacer? mil gracias a todos!!
chelo_24- 6 nov 2008, 18:24
Loco, no tengo ni idea del problema q tenés, pero me da pena q nadie te respo´ndiera, mi ra el tiempo q pasó. Ya ni lo debes tener... Hasta habrás cambiado de vida.. Qué loco, no?
Bueno, como sea, si te dice q está dañado, quizás así sea. En todo caso trata abriendo el openoffice, haces: Archivos- abri- y elegis el doc. Pero la verdad q me suena raro lo tuyo, no encuentro razón para q suceda eso.
De ultima bajalo, y cambiale la extención, o abrilo con el wordpad.exe, q me imagino lo tenés, y lo podes ejecutar llendo a : INICIO : EJECUTAR : WORDPAD. Si no, Dios te ayude. Bye
Responder
sara- 25 ago 2009, 06:36
ami me pasa lo mismo que hiciste para solventarlo gracias
Responder
paisita- 26 mar 2010, 07:56
sara, si los documentos .doc no te abren, el office hay que configurarlo de nuevo, pero, si ves documentos .docx no es que esten dañados, es porque son de la version de office 2007 aqui abajo pegue el link de microsoft, a mi me ha funcionado. Claro que no lo he comprobado en openoffice!! pero, te puede funcionar, espero te sirva Amiga!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola creo que tengo la solucion; por lo menos he hecho lo siguiente: me he ido al panel de control y he desinstalado todo lo relacionado con el WINDOWS LIVE MESSENGER Menossssssssssssssssssss
el Windows live messenger el de los dos muñequitos y me abre todos los archisvo, con el Power Point, a mi me funciona, intentelo y diganme algo porfavor.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te vas a INICIO
Entras a PANEL DE CONTROL
y lde ahí entras a OPCIONES DE INTENERT
y le das click en "ADMINISTRAR LOS COMPLEMENTOS DEL EXPLORADOR"
Te va a salir un cuadro que dice "PROPIEDADES DE INTENERT" y al
final dice "PROGRAMAS DE INTENERT" y le das click en "ESTABLECER PROGRAMAS"
Te va a salir otro cuadro que dice: "ASOCIAR UN TIPO DE ARCHIVO O PROTOCOLO
CON UN PROGRAMA" y le das click.
Te sale "ASOCIAR EL PROGRAMA......" Y por orden alfabético buscas: .PPS lo seleccionas
y lo camabias en un cuadirto que dice: CAMBIAR PROGRAMA y seleccionas en Power Point y listo !!! Se ve ke está difilcil pero con la práctica lo lograrás y ya no batallarás
para ver tus correos en presentacion de Power Point...
Suerte.... Nota: Mi compu es Windows Vista...
Lucille
ALICIA- 23 jul 2010, 18:13
GRACIAS LICILLE ESPERO PODER TERMINAR CON ESTE PROBLEMAS CON LA INFORMACION QUE ESCRIBISTES BESOS.
Responder
javi- 12 ago 2010, 18:16
gracias he seguido los pasos y a funcionar perfectamente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola:
como veran tengo un problema... no puedo abrir archivos PPS. Cada ves que quiero hacerlo se me abre una ventana que me dice que no se encuentra en la PC el archivo o programa o en realidad no se que es pero se que me falta: realplay.exe. He tratado de hacer todo lo posible para bajarlo de la wed o extraerlo de una computadora pero no he logrado nada. Por eso pido ayuda de alguien que sepa mas que yo.
Tengo win 98
Gracias anticipadas.
ruso- 19 ago 2008, 09:43
que onda compa pues he encontrado la razon por que luego no se pueden abrir los archivos pps, esto es debido a que un virus llamado"getAttachmen.pps"se aloja en la carpeta de C:/Archivos temporales de internet, si tienes un antivirus chido dale una scaneada chida yo te recomiendo el antivirus nod 32 o kaspersky y con eso lo podras eliminar de tu sistema y ya podras abrirlos ojala te sirva mi consejo saludos
Responder
marcela- 22 feb 2010, 18:18
hola ruso yo creo q tengo ese virus.. por lo menos el nombre aparece en mi compu, tengo tamb ese antivirus pero no entiendo como escanearlo podras ayudarme plisssssssss
Responder
mistica- 21 feb 2010, 18:22
Hola,no puedo abrir archivos pps,tengo windows 7.Necesito ayuda.
Responder
paisita- 26 mar 2010, 07:59
aqui te dejo el enlace....

http://www.microsoft.com/...

aunque mas abajo lo explico...
Responder
Gaby- 1 ago 2010, 01:44
Yo solucione porque tenia el mismo problema tengo Windows Vista, e instale OpenOffice.org 3 y despues de mucho tiempo pude abrir todos los archivos .pps
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
POR favor alguien q me ayude ...quiero que mi presentacion de diapositivas se vea pantalla completa desde un principio, es decir que al inicio no tenga necesidad de oprimirle f5 XD por fa..se los agradesco
beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 21 jun 2008, 14:11
Aca te mando una explicacion

http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint/HA012342003082.aspx

Espero que te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola muchachos... miren, es muy facil, Microsoft dispuso un paquete de compatibilidad para Office de formatos Word, Excel y PowerPoint, anteriores, aqui les dejo el enlace....

http://www.microsoft.com/...

No importa en que sistema operativo o version de windows esten, el office que tienen posiblemente sea el 2007, bajenlo sin miedo y copienlo en los computadores donde no se deje abrir los archivos, yo tenia el mismo problema y esto lo resolvio completamente.

Espero, les sirva mi ayuda!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Necesito tener power point instalado en mi CPU, pues no he podido abrir varios correos o archivos que me envían amigos.
Deja tu comentario
El documento « no puedo abrir archivos PPS » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.