Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo abrir archivos PPS

te quieroø†§3 3†§îžîђ 3м 3ûQ ЯøÞ §Дî&#10, el domingo, 2 de marzo de 2008, 02:17:23
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ruso, el domingo, 2 de marzo de 2008, 02:44:02
Hola:
como veran tengo un problema... no puedo abrir archivos PPS. Cada ves que quiero hacerlo se me abre una ventana que me dice que no se encuentra en la PC el archivo o programa o en realidad no se que es pero se que me falta: realplay.exe. He tratado de hacer todo lo posible para bajarlo de la wed o extraerlo de una computadora pero no he logrado nada. Por eso pido ayuda de alguien que sepa mas que yo.
Tengo win 98
Gracias anticipadas.
Responder a ruso

14

ruso, el martes, 19 de agosto de 2008, 09:43:40
que onda compa pues he encontrado la razon por que luego no se pueden abrir los archivos pps, esto es debido a que un virus llamado"getAttachmen.pps"se aloja en la carpeta de C:/Archivos temporales de internet, si tienes un antivirus chido dale una scaneada chida yo te recomiendo el antivirus nod 32 o kaspersky y con eso lo podras eliminar de tu sistema y ya podras abrirlos ojala te sirva mi consejo saludos
Responder a ruso

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Supernena, el lunes, 3 de marzo de 2008, 11:24:05
Hola ruso,

Has intentado descargar Powerpoint viewer 2007

Hasta pronto
Responder a Supernena

3

ruso, el martes, 4 de marzo de 2008, 18:48:03
Supernena:
power point viewer 2007 requiere win 2000 SP4, win XP, win server 2003 o win vista.
Acordate que yo tengo win 98. gracias =mente. tienes otra cosa en mente?

ruso

PD: a otra cosa, tampoco tengo el exel. trate de bajarlo pero no lo consigo para win 98. sabes?

:)
Responder a ruso

4

Supernena, el miércoles, 5 de marzo de 2008, 09:39:16
Bueno si tengo otra cosa en mente:
-OpenOffice

Con esto tendrás toda la suite ofimática, Word, Excel y PowerPoint (y más). Además OpenOffice es totalmente gratuito y compatible con la suite de Microsoft Office y Windows 98 :).

Lo siento por el power point viewer 2007, no me fije que tenias el 98 :(, pero existe el mismo en 2003 si quieres el enlace dímelo :)
Responder a Supernena

5

ruso, el miércoles, 5 de marzo de 2008, 20:48:31
vos si que sos una SUPERnena pero esta computadora es una superporquer... o soy yo un supernabo!! :S
bueno lo que pasa es que baje el openoffice.org y luego durante la instalacion se me abrio una ventana que me decia "este paquete requiere una version mas reciente del instalador de windows ¿desea actualizar la version del instalador de windows de su equipo?" entonces puse aceptar y luego un mensaje de atencion: el servicio especificado ya existe (la unica opcion para cerrar esa ventana es poner aceptar) y luego otra ventana que me dice"instalador de openoffice.org: el instalador no ha encontrado el archivo. y luego se me cierra la instalacion.

espero no compliocartelas mucho pero... sabes que es lo que tengo que hacer?

no se como agradeserte russo
Responder a ruso

6

russo, el sábado, 8 de marzo de 2008, 01:16:07
disculpa: dejando de lado el tema de no poder abrir los archivos PPS tube un problema en la compu que me llevo a reinstalar windows... esto hizo que bajar openoffice sea mas facil. ya lo tengo instalado. puedo ver los archivos pps como imagenes separadas. eso es todo lo que puedo hacer desde mi posicion? no podre verlas como presentacion pantalla completa con la musica y la animacion?

seria genial si me contestaras. muchas gracias!
Responder a russo

7

• 1
Supernena, el miércoles, 12 de marzo de 2008, 11:27:07
Hola russo,

Me alegro que se haya arreglado tu problema, y que ahora puedas ver los archivos PPS.
Me parece que si cambias la extensión de tu archivo de PPS a PPT el documento se pondrá en presentación con la musca y todo el resto ;).

Si no cuando habras el el documento PPS con OpenOffice, dale a "F11" y creo que eso habré el modo presentación de OpenOffice.

Un Saludo russo, y aquí estoy para ayudarte :)

La Supernena.
Responder a Supernena

8

• 1
Sony78, el miércoles, 9 de abril de 2008, 15:56:46
Hola Supernena

Ya sido muy uitl tu ayuda

Gracias
Responder a Sony78

9

kitty, el martes, 22 de abril de 2008, 16:29:40
hola buen dia tengo un problema en mi computadora es el mimsmo que el de sony78, ya hice todo lo que le indican a el hacer y no tengo resultados
Responder a kitty

10

• 1
Supernena, el miércoles, 23 de abril de 2008, 10:18:41
¿ Podrías decirnos exactamente cual es tu problema x favor ?
Responder a Supernena

11

PA0LA, el sábado, 21 de junio de 2008, 05:09:07
POR favor alguien q me ayude ...quiero que mi presentacion de diapositivas se vea pantalla completa desde un principio, es decir que al inicio no tenga necesidad de oprimirle f5 XD por fa..se los agradesco
Responder a PA0LA

12

• 1
beatle45, el sábado, 21 de junio de 2008, 14:11:39
Aca te mando una explicacion

http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint/HA012342003082.­aspx

Espero que te sirva
Responder a beatle45

13

pulgui, el domingo, 6 de julio de 2008, 12:53:37
Hola a todos:

Yo tengo un problema con openoffice y me gustaria que me ayudarais. Yo no puedo abrir archivos .doc que recibo en mails. Si puedo abrir los archivos q yo escribi con word.

Cuando doy a abrir un archivo .doc recibido en un mail me dice directamente guardar, elijo la opcion de abrir pero me sale la pantalla de guardar. Lo guardo y despues lo intento abrir y me pide que elija un filtro pero siempre, eleja lo que elija me dice q el archivo está dañado. y así con todos los mails

Alguien sabe q debo hacer? mil gracias a todos!!
Responder a pulgui

15

chelo_24, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 18:24:18
Loco, no tengo ni idea del problema q tenés, pero me da pena q nadie te respo´ndiera, mi ra el tiempo q pasó. Ya ni lo debes tener... Hasta habrás cambiado de vida.. Qué loco, no?
Bueno, como sea, si te dice q está dañado, quizás así sea. En todo caso trata abriendo el openoffice, haces: Archivos- abri- y elegis el doc. Pero la verdad q me suena raro lo tuyo, no encuentro razón para q suceda eso.
De ultima bajalo, y cambiale la extención, o abrilo con el wordpad.exe, q me imagino lo tenés, y lo podes ejecutar llendo a : INICIO : EJECUTAR : WORDPAD. Si no, Dios te ayude. Bye
Responder a chelo_24

Resultados de

Como descargar power p/windows vista home Hola,quisiera saber el paso a paso para descargar gratuitamente el power point u otro programa que me permita en windows vista home abrir archivos .pps,gracias es.kioskea.net/forum/affich-24908-como-descargar-power-p-windows-vista-home
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) ¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint
Power point viewer,no puedo ver archivo .pps Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS" Realmente no se como... es.kioskea.net/forum/affich-25085-power-point-viewer-no-puedo-ver-archivo-pps

Resultados de

Gravar o reproducir un formato DAALos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si... es.kioskea.net/faq/sujet-44-gravar-o-reproducir-un-formato-daa
Cómo leer un archivo línea por líneaCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un... es.kioskea.net/faq/sujet-893-como-leer-un-archivo-linea-por-linea
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVDGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un... es.kioskea.net/faq/sujet-160-video-grabar-un-archivo-divx-avi-en-un-dvd

Resultados de

Descargar PDFtoHTMLPDFtoHTML puede abrir archivos PDF. Este reconoce los textos, la disposición y muchos gráficos. Puede guardar en formato HTML, RTF o archivo TXT y está listo a subir sus documentos a Internet. Puede crear versiones de texto de documentos PDF y utiliza... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-146-pdftohtml
Descargar Flash2VideoEste un conversor de video con el cual podremos convertir desde videos editados en flash hasta animaciones, a dvd, avi, mpeg4, vcd o svcd. Simplemente necesitas tener el DivX o BSPlayer para poder abrir archivos SWF y porsupuesto un dvd o un cd.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-652-flash2video
Descargar Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint)Te permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características.Tambien podes abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. Podes ver e imprimir presentaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-26-powerpoint-viewer-visor-de-powerpoint

Resultados de

Cómo funciona: Historial de actualizaciones 05/01/2007: CCM: Archivo PPS 04/01/2007: CCM: Archivo PPS 03/01/2007: CCM: Archivo BIN 20/12/2006: CCM: Archivo 3GP 19/12/2006: CCM: Archivo VOB 19/12/2006: CCM: Archivo ISO 18/12/2006: CCM: Archivo CUE 18/12/2006: CCM: Archivo NRG 17/12/2006: CCM:... es.kioskea.net/version/index.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3