Buscar : en
Por :

Driver para usb bluetooth

Última respuesta el 6 may 2009, 20:53:06 josé, el 6 may 2009, 00:29:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito sí pueden ayudarme tengo una entrada usb bluetooth y necesito un driver que este registrado para poder usarlo xq tengo uno que es el bluesoleil 5 y no me deja mandar más de 5mb nose xq pero sí hay otro espero me digan xfa gracias espero su respuesta
ayuda porfavor

Configuración: Opera 9.60

Mejores respuestas para « driver para usb bluetooth » en :
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler Ver Ahora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad SL500 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad SL500. Para Windows Vista(32/64). (27466CS) Soporta los modelos: - ThinkPad R400, R500 - ThinkPad SL300, SL400, SL500 - ThinkPad T400, T400s, T500 - ThinkPad W500,...
Descargar Driver de bluetooth de Lenovo G530 Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador del bluetooth de Lenovo G530. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Driver de bluetooth Lenovo-IBM Thinkpad R52 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 (*1) - ThinkPad R60, R60e, R61, R61e, R61i -...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer TravelMate 2480 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer TravelMate 2480. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Angelotte, el 6 may 2009, 16:37:35

Hola
cual es el marca y modelo de tu laptop o cual es el nombre de placa base.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

josé, el 6 may 2009, 20:52:27

Es un bluetooth usb dongle no es un computador es que me pide un numero de serie y no lo trae sí puedes ayudarme te lo agradecería

Responder a josé

3

josé, el 6 may 2009, 20:53:06

Es un bluetooth usb dongle no es un computador es que me pide un numero de serie y no lo trae es el bluesoleil 6.4.249 sí puedes ayudarme te lo agradecería

Responder a josé