Buscar : en
Por :

Van a mandar virus a todos mis contactos

Última respuesta el 29 jun 2009, 19:53:25 Nany_14, el 28 jul 2008, 15:28:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gras></gras>querria que me resolvieseis una duda es muy urgente porfavor, un contacto que me a agregado al msn me a dicho que les vaa mandar un virus a todos mis contactos puede hacer eso??Si me creo otro msn y borro todos los contactos del msn antiguo puede seguir mandandeselo??Agradeceria cualquier respuesta porfavor,gracias por anticipado.Un saludo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « van a mandar virus a todos mis contactos » en :
Cómo invitar a mis contactos en metroFLOG VerPara que puedas invitar a tus contactos a que vean tu metroFLOG y puedan hacer comentarios y recibir votos de ellos, tan sólo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta y haz clic en el enlace Invitar situado en la parte superior derecha de la página...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Descargar McAfee VirusScan SuperDAT and Engine VerEsta actualizacion para VirusScan DAT/SuperDAT , actualizara la deficion de ficheros de virus ademas de actualizar el motor del programa antivirus. Esta version compatible con las versiones antiguas de motor antivirus de McAfee. Actualiza tu...
El virus BadTrans VerIntroducción al virus BadTrans El virus BadTrans (cuyo nombre de código es W32.BadTrans.B o W32/BadTrans.B) es un gusano que se transmite por correo electrónico. Este tipo de virus puede utilizar también otro método para diseminarse: Las fallas de...
El virus Nimda VerIntroducción al virus Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Nnet, el 28 jul 2008, 17:13:16
  • +1

Hola
Si puede mandarle a tus contactos si sabes de tus contacto sino no

Responder a Nnet

2

Nany_14, el 28 jul 2008, 17:14:53

Y como puede saber de mis contactos???si los elimino o elimino el msn podra mandar los emails

Responder a Nany_14

3

Nnet, el 28 jul 2008, 17:43:27

Y puede saber de tu contactos hackeandote tu cuenta, Si sabe hacerlo sino no

Responder a Nnet

4

Nany_14, el 28 jul 2008, 17:44:43

Y como se si me a hackeado???gracias

Responder a Nany_14

5

Nany_14, el 28 jul 2008, 17:46:26

Y aunke aya borrado mis contactos y el msn?

Responder a Nany_14

6

Nnet, el 28 jul 2008, 18:36:42

AH no si lo borrastes no.Al menos que te haya robado los contactos antes de que allas borrado

Responder a Nnet

7

dani, el 11 ago 2008, 23:02:53

Como puedo mandar un mensaje algunos de mis contasto si no me funciona el messenger ?? contestarme

Responder a dani

8

Nnet, el 12 ago 2008, 14:22:32

Hola

Podes mandarle por la pagina de hotmail...

Responder a Nnet

9

anonom, el 17 dic 2008, 04:29:53

Pues igual y por el metrox

Responder a anonom

10

stand by me, el 17 dic 2008, 17:10:02

La verdad no se como decirtelo por que yo estoy hace poco en el msn ;P

Responder a stand by me

11

ita23, el 23 dic 2008, 14:29:33

Hola amor como esta perdoname por todono he podido estar tranquila desde lo que paso ayer donde discutimos mi vida espero que lea lo que le puse en el facebook te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vida tu kosi

Responder a ita23

12

demosound, el 29 jun 2009, 19:53:25

Jajajjajaja me asen cagar de risas estas salas :$
jajaajja ahi quiero mandar virus gatas o gatos
ayuden plis :P
besitos los amo a todos los qe escriben en esta web sus comentario

Responder a demosound