Firefox: me sale un mensaje diciendo que falta archivo xpcom

Resuelto/Cerrado
paisais13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 11:15
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 abr 2014 a las 08:48
Hola a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar, os explico:

1. Hace unos meses me compre un portatil hp con windows 8, el caso es que me navegaba fatal con el explorer, y me baje el firefox, que iba estupendamente; hace poco dejo de funcionar y me sale un mensaje diciendo que me falta el archivo xpcom, intente desinstalar el firefox y volver a instalarlo, no puedo.

2. Asi que me pase al Chrome, pero a pesar de que navega bien, no dejan de salir pantallitas y pantallitas continuamente, hasta tal punto de que si las cierro para por ejemplo imprimir una pantalla, al imprimir la hoja todavia estan ahiiiii, una p.... locura.

3. Por otro lado, el ordenador me da problemas a la hora de usar las bibliotecas de imagenes, musica etc. Me sale un mensaje diciendo que no son lo bastante grandes como para usar (mas o menos) y no me deja abrirlas, pero si me deja utilizar los archivos desde otros programas...

Por favor, alguien me puede decir si estos problemillas tienen solucion o lo tiro directamente desde la ventana, por que me pone de los nervios.
Ah, y tengo instalado el McAFee Total Protection.

Muchas gracias por adelantado,
Una mujer al borde de un ataque de nervios.
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
6 abr 2014 a las 20:08
Hola paiasis13

1.- Si tanto te gusta el Firefox, prueba a descargarte bien el Ice Dragon de Comodo, o bien el Pale Moon. En ambos casos hablamos que es el Firefox con unos pequeños retoques. El 1º es más seguro y el 2º más rápido.

2.- Navegues con el que navegues (Chrome, IE ...) descárgate Adblock, es una extensión gratuita que te eliminará la publicidad, tanto la emergente como la estática.

3.- Descárgate Malwarebytes. Lo ejecutas, actualizas y realizas un examen completo. marcas todo lo que te encuentre, lo borras y reinicias. Se te marcará automáticamente la opción de prueba. Con la versión free te sobra, no queremos escudo a tiempo real si no detección en el escaneo a demanda.

4.- No lo tires por la ventana, podrías dar a algún inocente. Espera a que pase Bill Gates y los tiramos a la vez.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un cordial saludo
0
paisais13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014
7 abr 2014 a las 00:21
Hola Sr. Normal,
Muchiiiiisimas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me recomendaste, y funciona, me he librado de las pantallitas, y el malwarebytes me ha encontrado algunas "cosillas" no recomendables.
Ya estoy mas tranquila, y si, esperare a que sea Bill Gates el que pase por debajo de la ventana...

Por cierto, sabes por que cuando quiero abrir las bibliotecas me aparece un mensaje como este
"Music library is no longer working.
"This library can be safely deleted from your computer. Folders that have been included will be not be affected"
Y sin embargo, si me deja trabajar con los archivos que tengo desde otros programas?

Saludos y muchas gracias otra vez.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
7 abr 2014 a las 08:48
Buenos días, me alegro de la mejoría.

"Music library is no longer working. Dice que hace mucho que no trabajas con la librería (parte o toda) de música
El texto
"This library can be safely deleted from your computer. Folders that have been included will be not be affected" hace referencia al software de muestra que trae el sistema operativo, indicándote que lo puedes borrar si así lo deseas y que no se verá afectado los vídeos o música que hayas grabado tú a posteriori.

Para que no te molesten más con este mensaje prueba a:
Abre Windows Explorer (Bibliotecas) y haz click derecho en la biblioteca correspondiente. Seleccionas "Eliminar" y confirmas. Ahora el panel de navegación, haces click en Bibliotecas y seleccionas Restaurar bibliotecas predeterminadas.

También te remito a:

https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US#1TC=windows-8

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-files/no-abren-las-bibliotecas/8fcddb6b-30d9-4e80-b01c-03ea5cef3f6e

Espero no haberte saturado y que con ésto lo resuelvas. Un cordial saludo desde cualquier punto alejado de tu ventana. No dudo de tu buena vista y sí de mi mala suerte.



0