Bloqueo de cuenta en Facebook

Resuelto/Cerrado
nereojavier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 11:30
 abigail campos ramires - 21 feb 2017 a las 08:05
como puedo hacer dice que mi cuenta es falsa ya envie el numero de telefono y foto de mi carnet nesecito una respuesta pronta porque a mi cuenta la uso de forma laboral muchas gracias

3 respuestas

N1C0L4S Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 16
6 abr 2014 a las 22:38
Dices que la usas en forma laboral, quizás ese es el problema. Los perfiles de FB deben ser usados de forma "personal", y sólo puedes tener un perfil. No puedes tener perfiles para usarlos en forma laboral, si buscas en MasFB lo explican bien al tema, y te aconsejan que uses correctamente Facebook o eliminarán tus cuentas y sólo tendrás dolores de cabeza :(
0
Alguien o Alguna instancia publica, legal o no se si sea asunto para la CDH, que pueda decirle, exigirle a Facebook que deje de fastidiar a sus usuarios con su injusta practica de bloquear cuentas sin previo aviso, ni mucho menos dar explicacion alguna y personal tal como se abren las cuentas del porque lo hace, vamos ni siquiera ponen a disposicion de los usuarios, alguna opcion para quejarse o inconformarse,constituyendose esta en una actitud por demas arbitraria y discriminatoria, un atento llamado, si lo hay claro, a quien regule y vigile la manera de operar de esta cada vez mas desconcertante como desilusionante red social, por su atencion Gracias.
0
Antoni corrañes
17 feb 2017 a las 16:58
Bloquiar mi facebook
0
ninaja E.R.Gadiel > Antoni corrañes
18 feb 2017 a las 19:20
bloquear mi cuenta de Facebook
0
abigail campos ramires
21 feb 2017 a las 07:58
Iliminar mi cuente de facebook
0
abigail campos ramires
21 feb 2017 a las 08:05
Elimir cuenta
0