Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como hacer para bloquear una carpeta [Resuelto/Cerrado]

tayzon20 39Publicaciones sábado, 2 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011Última intervención - Última respuesta el 12 dic 2013, 21:29
Hola,
alguien sabe como hacer para bloquear una carpeta que no quiero que nadie vea
gracias al que me pueda decir
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
hola...

Kruptos 2 es una poderosa herramienta de encriptación de archivos de 256 bits que te permite asegurar los archivos importantes que tengas guardados en tu PC..

instalar... y boton derecho del raton sobre la carpeta o archivo a proteger.. seleccionar "Kruptos2" pones la clave y listo

descargar aca:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2456 kruptos 2

Salu2...

algenis- 12 nov 2011, 02:18
por que no mejor esconde tus programas en una carpeta, bien escondidita en el disco duro y te ahorras el exfuerso
panterasa- 3 dic 2011, 17:56
y como desencripto, me sale error y no puedo abrir la carpeta
i love anonymous- 19 dic 2011, 15:58
pero y si no se quiere descargar ni instalar ni crear un bloc de notas ni nada de eso?
mari- 11 jun 2013, 21:56
mmm si lo guardas en tu pc es muy facil de encontrarlo mejor ponerle una clave
Respuesta
+18
moins plus
mira en realidad te enseñare no solo a bloquear una carpeta si no todas las contraseñas guardadas en tu explorador puede ser como contraseñas de hi5, myspace,etc antes que nada vi que tienes el internet explorer ese explorador o bien navegador es un asco debes cambiar a Mozilla FireFox, este navegador es Libre que quiere decir libre
<marquee>"Gratuito"</marque>
<br> bueno lo instalas entraras al navegador y te saldran varias opciones hasta la parte de arriba dice archivo editar, ver, historia, marcadores y herramientas hay en herramientas le das click luego a opciones luego le das click en usar una contraseña maestra y listo pones una contraseña de tu agrado bueno espero y ese dato que te proporciono sea de tu agrado y suerte con eso BYE.

aaaaaaaaaaaaaa- 30 jun 2011, 14:45
mui bien
jjjwwww- 31 ago 2011, 16:06
Primero que sea libre no quiere decir que sea gratuito---

2do mas porquerias y virus te va a decargar el internet exploorer usa moxila o el de google

mamen todos
el totot- 26 ago 2012, 16:58
oye men as lo siguiente crea una carpeta le cambias el nombre y el nombre que le vas a poner es alt+0160 y nadie la va a encontrar
Cero- 29 oct 2012, 18:28
Si, nadie lo va a encontrar., ni tú
esmeralda- 15 jul 2013, 21:00
ok hice lo que dijiste en morzilla y cree la cuenta, pero ahora no se como ago para poner la carpeta con la contraseña
Respuesta
+11
moins plus
HOLA:
Yo puedo decir como lo hago ya que no soy muy partidario de programas para este tipo de acciones.
Utilizo el vista lo único que hago es comprimir la carpeta que deseo con WinRAR y luego la codifico , para poder descomprimirla es un proceso muy rápido y cada vez que quiero ingresar un archivo mas vuelvo a hacer lo mismo.
Abro WinRAR busco y selecciono el fichero o carpeta a comprimir ,CLIP en añadir ,CLIP en avanzado ,CLIP en establecer contraseña ,pones la que desees y comprimes luego para poder ver el archivo te pedirá que pongas la contraseña

Respuesta
+5
moins plus
oye y con este tambien se puede bloquear el disco C?

Respuesta
+5
moins plus
con este programa puedes bloquear tus carpetas, espero que te sirva
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2456 kruptos 2

Respuesta
+5
moins plus
pues haslo por winrar..es muy facil

Respuesta
+1
moins plus
es mejor esconderla bien en una carpeta en el disco duro y te ahorras el exfuerso y ya no tienes que molestarte....

Respuesta
+1
moins plus
yo te recomiendo poner la propiedad como oculto y en las opciones de carpeta ponle no mostrar archivos ocultos, cuando abras la ubicacion de la carpeta no te aparecera, despues modificas las opciones de carpeta y le pones en mostrar archivos ocultos, listoooo!!!

Kowal- 30 jun 2012, 20:14
Esta opción es muy viable. Para volver a verla pones la dirección. Ejemplo: "C:\Patatousky\Carpetouski" y wala! Tu carpeta.
Un saludo
corleone- 8 abr 2013, 12:22
buena solución
japones 21 1Publicaciones jueves, 12 de diciembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013Última intervención - 12 dic 2013, 21:29
hola le puse oculto pero ahora no se como encontrarla de nuevo
Respuesta
+0
moins plus
Me gusto la Edward, ponerla como oculto... En este momento la estoy probandp
Gracias

Respuesta
+0
moins plus
El metodo de edward sirvio, es muy bueno :D

El documento « como hacer para bloquear una carpeta » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.