Conectar Internet con cable de telefono y no ethernet

Cerrado
Natless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 22:10
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 10 abr 2014 a las 05:56
Buenas! Os cuento lo que me sucede, a ver si me podéis ayudar...
Tengo el cable de teléfono conectado a un módem, no router, y el módem va conectado a la torre con un cable Usb. A la vez, tengo otro ordenador, que va conectado al módem con cable ethernet. Ahora he puesto windows 7 en el ordenador que tiene el router con cable de teléfono, pero no se me conecta desde ese cable, sino que me obliga a conectarme desde un cable ethernet al igual que mi otro ordenador. El problema es, que solo tengo una entrada ethernet en el router, que ya uso para mi otro ordenador.
Quisiera saber como puedo hacerlo para que se me conecte uno de los ordenadores con el cable de teléfono como he hecho siempre, si tengo que instalar o configurar algún controlador o es que windows 7 solo se conecta desde ethernet.

Siento la parrafada, espero haber explicado bien y que alguien me pueda echar una mano!

Un saludo!

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
10 abr 2014 a las 05:56
Haber si entendí,


Tienes un modem con una entrada de teléfono... una salida usb y otra Ethernet,así es?

Las conexiones con cables de teléfonos se usaban para las conexiones dial-up que apenas alcanzaban los 5 MBps (No debe confundirse con 5 Mbps Mega bits que es una de las velocidades que actualmente se ofrece.La velocidad del dial up es ridiculamente baja),y para eso necesitas una tarjeta de expansión en tu PC


Dame el nombre y modelo del modem para ver como puedo ayudarte.
0