Buscar : en
Por :

Que pueden hacerle a mi pc teniendo mi IP?

Última respuesta el 6 may 2009, 18:02:35 María, el 6 may 2009, 02:49:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,alguien me dice por favor que pueden hacerle a mi pc teniendo mi IP? hasta donde pueden llegar? como hicieron para averiguarlo ? no entiendo y necesito saber , gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « que pueden hacerle a mi pc teniendo mi IP? » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC Ver Para saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...

1

DingoBlingo, el 6 may 2009, 18:02:35
  • +5

Sabiendo eso y algun puerto que tengas abierto

Responder a DingoBlingo