Haz una pregunta Denunciar

802.11 b/g WLAN

musiquito3000 10Publicaciones domingo, 12 de abril de 2009Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 21 oct 2011, 20:42
Hola,
urgentemente necesito un programa o unos driver para poder instalr o poder prender el WiFi de mi computadora. por favor es urgente, alguien que me ayude por favor.
saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Marca de la placa ?
Modelo ?
Sobre que sistema operativo la queres usar? Win XP ?
Respodendeme estas preguntitas asi te doy una mano.
Saludos
musiquito3000 10Publicaciones domingo, 12 de abril de 2009Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009Última intervención - 7 may 2009, 19:56
saludos amigo, gracias por interesarce en mi problema, bueno le digo; nose que marca es la placa, lo que si le puedo desir mque es una notebook hp compaq. modelo C706LA, Procesador AMD turion. 2.5 de Ram. Windows Vista Home Basic. la tarjeta WiFi es 802.11 b/g Wlan (broadcon).
bueno no se si con esto sea suficiente, pero si necesita mas detalles hare lo posible por buscarselos.
saludos y mil gracias en lo que me pueda ayudar
Responder
kike- 3 sep 2011, 20:14
la mia es intel celeron m
Responder
kaki- 21 oct 2011, 20:42
yo tengo ese mismo problema con un intel me das una mano?
Responder
Deja tu comentario
El documento « 802.11 b/g WLAN » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.