Verifying dmi pool data. Amd data change update new data to dmi

Cerrado
lucas900 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 10 abr 2014 a las 20:58
lucas900 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 10 abr 2014 a las 22:21
Cuando prendo la PC, me tira un par de opciones, me da a elegir, F8, F9, F1 (para continuar) y Spur (para acceder a la BIOS).
Aprieto la opción de F1 y después de ahi me sale el mensaje de VERIFYING DMI POOL DATA, y aveces también con el mensaje que dice: AMD DATA CHANGE UPDATE NEW DATA TO DMI.
De ahí empieza a cargar el windows XP y se reinicia sola, y en ese momento que se reinicia tira una pantalla en azul, pero se sale enseguida, no puedo llegar a leer nada.

1- Probé con cambiar la fuente: no es (la use en otra PC también y anda).
2- Limpie la memoria ram.
3- Cambie el disco y lo use en otra PC (me anduvo lo mas bien).
4- Cambie el cable SATA y no pasa nada.
5- Saque la pila.
6- Le saque el jumper de la BIOS.

Lo que pienso, es que hay que actualizar le BIOS, no se si podrá ser esa la solución.

2 respuestas

usuario anónimo
10 abr 2014 a las 22:04
Trata de iniciarlo en modo seguro, así no inicia nada que no sea realmente necesario. Así podemos saber si no es algún programilla pesado
1