Buscar : en
Por :

Como puedo abrir llos archivos de mis carpeta

carito, el 6 may 2009, 04:47:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les cuento enconte mi carpeta para compartir ahy quedaron conversaciones grabadas de mis contactos y no se como poder leerlas, ya que me dice que tengo que elegir un prograna o una opcion de internet y si no aparecen distintos idiomas menos el ingles y el españos son puros geroglificos espero me puedan ayudar la capeta se encuentra en mis documento y se llama mis carpetas para compartir despues me abre una carpeta que se llama messenger y despues me tira a las irecciones de mis contactos y despues me abre otra carpeta que dice objectore y despues backgrounds ya hy aparecen varias conversaciones pero o las puedo abrir ahy es donde me dice que elija un programa para abrirlas o que use internet pero no se como se hace y me interesa mucho les agradeceria me ayudaran, de ante mano muchas racias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo abrir llos archivos de mis carpeta » en :
Abrir un archivo con extensión .docx Ver Abrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Abrir un archivo .MIX VerUn archivo con extensión .MIX es un archivo de Microsoft Photo Draw 2000 (parte de la suite ofimática Office 2000) o Microsoft PictureIt! Este archivo puede ser abierto con los principales programas de dibujo o de visualización de imágenes: -...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...