RunDLL error al cargar

Resuelto/Cerrado
toni964 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 13:16
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 12 abr 2014 a las 14:54
Al encender el ordenador me sale este error
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll
alguien puede ayudarme
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
11 abr 2014 a las 14:55
Hola toni964

Como bien dice Guuty es un virus/malware que es preciso eliminar.

Realiza los siguientes pasos:

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
1
usuario anónimo
11 abr 2014 a las 13:50
Eso es un virus, o así me lo detecto hace unos días.

Lo solucione pasando adwcleaner
Si no lo hace avisa y miramos mas opciones
0
muchas gracias , ya lo he solucionado.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
12 abr 2014 a las 14:54
Un placer.Buen fin de semana
0