¿Qué antivirus me recomiendan?

Resuelto/Cerrado
gonzam4 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 15/04/2014, 19:00
 zddsf - 19 feb 2015 a las 02:59
he visto miles de antivirus pero no se cual escoger porque donde me dicen que uno es bueno en otra pagina me dicen que es malo entonces no se por cual irme
mi computadora tiene windows 8.1 procesador de 1ghz y 2gb de ram
Consulta también:

6 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
Modificado por BIRI_BIRI el 17/04/2014, 12:34
Aquí te va a pasar lo mismo Gomzan4; unos te van a decir "unos" y otros, pues te van a decir "otros", ja, ja ...., según sus prioridades o gustos.

Todo depende del uso que hagas del internet y recuerda SIEMPRE que el mejor antivirus y el peor virus, al mismo tiempo, es el que está justo entre el ordenador y el sillón, o sea, tu.

-Firewall o cortafuegos:
Al tener Windows, el firewall que trae de fábrica, a pesar de lo que por ahí dicen, es muy bueno. Si no te convence, te recomiendo Comodo firewall, para mi es el mejor y además gratis.

-Antivirus:
Si puedes permitirte el lujo de gastarte el dinero en un antivirus, te recomendaría Kaspersky Internet Security, para mi, es el MEJOR y con muchísima diferencia sobre el resto, yo lo he tenido. El que más se le acerca, bajo mi punto de vista, es el Avast Internet Security, es la versión de pago de Avast, de los de pago es el más barato, pero sólo se puede comprar online.

Si quieres un antivirus gratis, el Avast! Free, sin ninguna duda, es el más COMPLETO de los gratuitos. Si este no te convence, como tienes windows, te recomendaría el Microsoft Security Essential, que es el mismo que el Windows defender, o sea, el que trae tu windows 8.1 de fábrica, no se porqué le cambian el nombre siendo lo mismo. No es como Avast Free pero está muy bien, lo instalas y no tienes que renovar licencia ni nada, se actualiza solo todos los años al integrarse con windows.

En resumen, mi "suite" de seguridad es:

-Firewall: El que trae el windows de fábrica. Me va de escándalo.

-Antivirus: Avast! Free, va por la versión 9, la de 2014.

-Malwarebytes Anti-malware: De lo mejor para los programas espias, lo voy alternando, a veces, junto con SpyBot Search & Destroy, buenísimo también, además, este viene en español. Malwarebytes, me gusta más (solo por capricho), lo que pasa es que hay que ir actualizando la base de datos manualmente, al igual que la versión del programa, cosa que no me importa.

Esto lo acompaño con Ccleaner, para limpiar registros, cookies, archivos temporales, historial, caché, etc ... y con ADW Cleaner, para limpiar toda la "basura" que se instala al descargarte un programa o algo, por ejemplo, barras de búsquedas que te cambian la página de inicio, u otros programas.

Bueno, espero te sirva de ayuda.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!
18
rocomartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 2
15 abr 2014 a las 12:27
Hola, yo tengo Panda Pro es rápido y sencillo de utilizar.

Sirve para spyware, rootkits, hackers y fraude online.

Si lo que buscas es uno gratuito el mejor es el Panda cloud!

Saludos!
2
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
12 abr 2014 a las 07:57
Hola gonzam4

Yo uso un combo gratuito compuesto por Qihoo 360 Internet Security + Online Armor Personal Firewall y es magnífico en tanto a la alta detección y al bajo impatcto.

Te recomiendo que veas las comparativas que nuestro compañero PC-Clean ha realizado en PrivDog una extensión interesante y Comparativas de antivirus y firewall

Un saludo
1
cococh573 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 1
22 abr 2014 a las 12:49
Están sacando nueva versión de Panda Cloud, gratuito.
Presta especial atención a la seguridad de los datos personales de los usuarios, así como una navegación más segura para los menores y a la capacidad de desinfección del PC. De esta manera, Cloud Antivirus previene que el malware pueda acceder a la información personal y, si llegado el caso, la amenaza supera las capas de protección, la nueva versión evitará cualquier tipo de robo o cifrado de los datos personales.
1
chido broo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 31
12 abr 2014 a las 05:24
El mejor antivirus es el sentido común; la mejor solución precio desempeño y la cual recomiendo a mis clientes es Bitdefender. si quieres uno gratis prueba con Panda cloud o con Avast.

http://queretaro.fixo.mx/
0
gonzam4 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 1
12 abr 2014 a las 06:10
no es muy pesado su archivo de instalacion
0