Mi PC se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?

Cerrado
BlestWar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 18:07
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 12 abr 2014 a las 13:55
Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (ejem: Dota 2 ) suena un bip (es un sonido como los que hace la maquina de precios en los supermercados ) , el sonido es momentáneo casí menos de 1 segundo pero suena cada vez que se pone muy lenta y se escucha por medio de los audifonos , no es sonido de la pc ... y cuando juego un juego de primera persona , hace movimientos rápidos y el personaje se mueve después , y se aparenta que se mueve solo ... ayuda por favor , la he formateado antes y las primeras semanas se puso muy bien , pero después empezó esto , ya la he revisado con mi antivirus , la he desfragmentado , he borrado archivos basura , la he limpiado internamente , he hecho lo que varios tutoriales me dijeron y nada , el problema persiste ... mi pc andaba muy bien , sin ningún problema , me gusta jugar juegos de horror survival , y no puedo , gracias a este problema ... por favor ayúdenme , de ante mano gracias y espero su ayuda ... tengo W8
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
12 abr 2014 a las 13:55
hola,mira en win 8 a veces no es compatible para juegos como en los anteriores windows ,pero si esta lento bajale los requisitos al juego y la resolucion ponle 800 x 600 y prueba,ok.sdo
0