Buscar : en
Por :

Quiero instalar el control de ciber

Última respuesta el 21 nov 2009, 02:14:45 christian, el 6 may 2009, 10:17:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero instalar el control de ciber en una sola pc y no se como me puedes ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero instalar el control de ciber » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...

1

borintoso, el 6 may 2009, 14:07:09
  • +2

Para que en una sola pc? es completamente inefectivo eso... no vas a tener maquina que controle esa maquina...

Responder a borintoso

2

mustamola, el 7 may 2009, 23:31:06
  • +13

El control cyber es el programa que controla la red de un cyber osea hay un pc (administrador) que controla varios
pc 's (esclavo) ahora como vamos a instalar un control cyber en una sola maquina ?

tu pc no puede ser administrador y esclavo al mismo tiempo asi que olvida lo

Responder a mustamola

3

rogers, el 19 ago 2009, 22:53:13
  • +10

Hola tengo instalado un cafe internet,. ahora compre tres xbox y queiso saber si las puedo instalar dentro del programa de control de ciber,..para asi poder controlarlas desde mi pc servidor y controlar su tiempo de juego gracias por las respuestash

Responder a rogers

4

URICAI, el 21 nov 2009, 02:14:45
  • +1

Puedes bajar el programa control de ciber 1469 de la pagina de kioskea, ahi se encuentra un programa el cual deberas descargar y luego descomprimirlo ese lo instalaras en el equipo que te servira de servidor y en esa misma pagina deberas descargar individualmente en las maquinas que se usaran como cliente, debe instalar primero el servidor y despues los ordenadores que seran los clientes. por supuesto que debes tener ya la red configurada y darle un numero a cada equipo y un nombre de grupo de trabajo. una vez que has instalado en el equipo que sera el servidor espero que te haya servido esta informacion.

Responder a URICAI