¿El touchpad de mi laptop deja de funcionar después de un rato?

Cerrado
OriginalWCesar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 22:51
lbaez87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 02:53
El touchpad de mi laptop (el mouse integrado) deja de funcionar después de un rato de uso, aveces son minutos o aveces segundos (por lo general minutos).
Hace poco re-instalé el Windows 8 en ella ya que le había caído un virus, y ahora ya no tengo problemas con eso, descargué los controladores desde la página oficial ya que el que viene por defecto no le funcionaba bien, y este me funciona correctamente desde hace 3 días hasta hoy que empezó a hacer eso.
Cuando eso pasa me meto al administrador de dispositivos y lo sigue detectando, y prende un led que tiene junto al touch más sin embargo no responde y no se mueve el cursor, tengo que reiniciarla o apagarla para que trabaje de nuevo.
Por lo general pasa cuando utilizo la parte del touch que hace que baje y suba dentro de la página, la que te desliza a través de donde estés.

PD: Mientras escribia esto le volvió a pasar pero después de un rato volvió a reaccionar.
Y no, no descativo el touch(mouse) ni nada por el estilo.

Características de la laptop:
HP Pavilion DV5 1135la.
Windows 8 64bits.
AMD Turion X2 Dual-Core Mobile RM-72
3 GB RAM
Consulta también:

1 respuesta

lbaez87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014
15 abr 2014 a las 02:53
Pueda que el conector del touch pad se encuentre suelto
0