Buscar : en
Por :

Como compartir internet con Hub y sin router

Última respuesta el 6 may 2009, 15:13:03 marcelkita, el 6 may 2009, 14:31:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Porfa, si alguien me puede ayudar, tengo una LAN de 6 equipos, recientemente adquiri una conexion a Internet me dieron un modem q esta conectado a mi servidor(o equipo host) en el que tengo 2 tarjetas de red una para la conexion a internet y otra conectada a un Hub para los 5 equipos, quiero compartir internet a las 5 terminales (o clientes), he configurado las dos tarjetas de red del servidor, y la del cliente, en el servidor puedo navegar, pero en el cliente No. como puedo solucionar esto o que es lo que me falta por hacer??????

gracias de antemano

Configuración: Windows XPProfesional, Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como compartir internet con Hub y sin router » en :
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router Ver Introducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Alg: alg.exe Veralg: alg.exe El proceso alg.exe (alg significa Application Layer Gateway) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra el protocolo de tercera persona de la conexión compartida de Internet y, si es necesario, de su firewall. El proceso...

1

korasdo, el 6 may 2009, 15:13:03

Te recomendaria que te compres un Router pero la opcion mas rapida seria

Modem > pc server > Uplink del hub >>> Las demas

sino con el router:
Modem -> router >>>> Todas las pc que quieras

Responder a korasdo