Me borraron toda la información de mi disco

Resuelto/Cerrado
patitosilvestre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 16:08
 patitosilvestre - 20 abr 2014 a las 02:46
Hola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la licencia, puedo recuperarlo?

patitosilvestre
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 18/04/2014, 06:33
AVISO:

(Estoy recomendando esto,pero realmente no se las politicas o los protocolos de tu oficina...no se si tienen un tecnico encargado...ademas,seria prudente hablar primero con tu jefe para que sepa la situacion y que el decida si enviar el equipo a un profecional.Si te da permiso pues esta bien y ya relevas tu responsabilidad en todo caso que no se pueda recuperar lo perdido.)

Dejando todo claro;si el chistoso formateo todo el disco,usa Paragon partition manager.

https://es.ccm.net/download/descargar-10042-paragon-partition-manager#q=paragon+partition&cur=1&url=%2F

Instalalo en una PC funcionando,pon el disco de la oficina como secundario
(Asumo que sabras como hacerlo,si no dimelo)

Paragon partition manager tiene la capacidad de restablecer particiones borradas.

Tan proto lo tengas me avisas para darte los pasos a seguir

Importante:

No hagas absolutamente NADA con el disco hasta el momento de recuperar la particion con el programa,o corres el riesgo de ya no poder hacerlo.
0
patitosilvestre
20 abr 2014 a las 02:46
Excelente, ya hable con el ingeniero de operaciones y me dio permiso de realizar lo que me informas, aprovechare este fin de semana para aventarme el paquete y te informo como nos fue. Gracias y saludos
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
18 abr 2014 a las 06:37
Aunque leyendo bien lo que expones,aparentemente tienes tus datos...lo que no tienes es windows office.

En ese caso,habla con tu jefe para que descarguen la misma version o lo instalen en todo caso que tengan el disco...imagino que el tendra las copias de las licencias.
0