Buscar : en
Por :

Como conseguir una clave hotmail

marielita28, el 6 may 2009, 16:45:48
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola nesecitaria saver si es posible conseguir una clave de hotmail ya que prove con los sevidoeres de recupero de clave y nada alguno save una forma eficiente de conseguirlo grasi

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como conseguir una clave hotmail » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...

1

Akaisha, el 6 may 2009, 17:06:42
  • +7

Los servers de recuperacion de contraseñas... no seran las paginas que les pones tus contraseñas?

2

marielita28, el 7 may 2009, 16:03:51
  • +9

La verdad que si pero por ahora no pasa nada yo mando el mail y me manda el aviso de que no se pudo mandar porque la direccion es incorerecta o no existe . vos saves como puedo conseguir realmente una clave de hot mail

3

Vuntisa, el 14 may 2009, 19:02:18
  • +3

Entonces hay muchas probabilidades de que te hayan robado la cuenta y borrado...

5

Akaisha, el 29 may 2009, 17:32:35

11

Maria Toma Toma, el 6 jul 2009, 19:55:11

Hola quiero cambiar mi contraseña
muchas ya saben

12

Akaisha, el 7 jul 2009, 21:40:36
  • +1

Pero podes acceder a tu cuenta o no?

13

heimi lorena, el 8 jul 2009, 04:17:02

Mira para cambiar la contraseña debes hacer lo siguiente primero entras a olvidaste tu contraseña despues colocas enviar instruciones por mi lugar de residencia y luego hay te sale una serie de preguntas y despues ya la puedes cambiar

18

brayan, el 22 jul 2009, 21:21:40
  • +1

Hola quiero una cantrasecha

21

Karigomez, el 6 ago 2009, 02:02:24

Olaaaa