Hola nesecitaria saver si es posible conseguir una clave de hotmail ya que prove con los sevidoeres de recupero de clave y nada alguno save una forma eficiente de conseguirlo grasi
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail?
La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport:
http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036
ver...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger
Método 1
Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo):
Si no has...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión
Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico
El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado.
El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Contraseñas VerContraseñas
Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña
forma la clave para tener acceso al sistema.
Mientras...
La verdad que si pero por ahora no pasa nada yo mando el mail y me manda el aviso de que no se pudo mandar porque la direccion es incorerecta o no existe . vos saves como puedo conseguir realmente una clave de hot mail
Mira para cambiar la contraseña debes hacer lo siguiente primero entras a olvidaste tu contraseña despues colocas enviar instruciones por mi lugar de residencia y luego hay te sale una serie de preguntas y despues ya la puedes cambiar