Problema extraño con internet

Resuelto/Cerrado
platt_opus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 19 abr 2014 a las 21:50
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 21 abr 2014 a las 21:47
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Leandro.

Mi problema es el siguiente. Hacia años no formateaba mi maquina (core2quad q900 2.00ghz 6 gb ram). Antes tenia win7 ultimate 32 bits, el cual me tomaba 3 de 6 gb de ram, por lo q decidi instalar win7 ultimate 64 bits, q me toma los 6 reales.

El problema q tengo es q internet no anda como antes, es decir, tengo 3 mb, antes andaba normal, como tiene q andar. Lo q me pasa ahora es q cuando abro chrome o firefox tarda al abrir, y al meterme en cualquier pagina, inclusive esta, tambien tarda. Y los videos online de cualquier servidor tardan muchisimo (antes los veia fluido sin tener q esperar q cargue). Lo q noto q quiza no ande tan lento es youtube. Esas son las cosas q andan mal, ahora si descargo un archivo de internet, por ej con DAP plus, descarga bien, a 300 k de transferencia q es como siempre anduvo mi internet, o sea q problema del proveedor de internet no es. Aparte hago los test de velocidad, y dan como antes de formatear, y los archivos los descarga como antes de formatear, parece ser un problema de software o algo asi, porq la lentitud es solo al ver cosas online y al cargar una pagina de internet.
No puede ser un virus o malwere, o historial o cache sin borrar porq esta recien formateada, asi tampoco necesita una defragmentacion...

Como ven problema de requisitos de pc tampoco es...

Tengo instalado ultimas versiones de direct, adobe flash y java...

Agradeceria una mano con esto, muchas gracias...
Consulta también:

4 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 19/04/2014, 22:49
1) Hola, mira te aconsejaría que te descargarás este programa y lo instales y le hagas un escaneo completo haz click aki https://es.malwarebytes.com/ y donde pone descargar versión gratuita, aun que este recién formateada comprueba con este programa,

2) descargarte y instala el CCleaner
Free haz click aki https://www.ccleaner.com/ccleaner/download y haz una limpieza,

dime como te fue.
0
platt_opus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
21 abr 2014 a las 01:00
Muy bien, anda mucho mejor ahora. Muchas gracias
0
platt_opus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
21 abr 2014 a las 01:06
pero estoy teniendo otro problema, q pense q era casualidad pero ya paso como 4 veces, se me tilda y tengo q apagar si o si..

lo q estoy haciendo en esos momentos es viendo peliculas online con played.to, no se si es de ahi el problema...
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 21/04/2014, 21:52
Te se tilda el PC? Osea te se queda el PC congelado? y no te deja hacer nada excepto desenchufar la corriente o pulsando directamente el botón de apagado del pc?

Si es asín es algo mas complicado decirte, cual es exactamente el problema pero te aconsejare que le hagas una serie de pruebas, por que puede ser varias cosas partiendo de virus como algún software, o Hardware, o calentamiento del microprocesador, o algún otro componente del sistema,

mi consejo a este problema

1)Comprueba el ruido de su PC si escuchas el ventilador de su pc por ejemplo cuando un coche esta caliente y salta el automático xd, comprueba
la temperatura de su PC, con un programa que se llama everest como aida64 yo uso el everest, esto se hace cuando estes viendo las películas que es cuando te se tilda, a ver si te da tiempo en tomar la temperatura antes que te se tilde,

2) yo le aria una limpieza de virus con un antivirus, por ejemplo el avira free o avast free, yo te aconsejo el avira,

3) podría también ser la tarjeta gráfica,

la siguiente prueba es un poco delicada para los Nobel

1) Con el pc apagado con cuidado le quitaría las tarjetas ram, y si tiene su pc dos tarjetas de ram le kitaria una y encendia el pc para probar si seguía con el problema sigue apagas otra vez el pc y luego le pondría la otra, para comprobar si las dos tarjetas de ram esta en perfecto estado. Saludos.
0