Buscar : en
Por :

Mi notebook no me conecta a la red

deiniel, el 6 may 2009, 18:18:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un notebook dell inspiron 1300 con una tarjeta externa de red (la marca es D-link). resulta que en mi casa anterior no tuve problemas para la conexion inalambrica, pero en la que vivo ahora, no puedo. Tengo toda la señal, es con clave y pongo la clave bien y no pasa nada, con IP Automatica y solo son 2 notebooks mas asi que
no ha llegado al limite de Ips, y cuando me aparece la red, pongo conectar, escribo la clave y se quedo conectando y al final no pasa nada.
Probe desintalar el dispositvo de la adaptadores de red e instale la tarjeta de nuevo y no pasó nada, fui a protocolo de TCP/IP y anote la IP del pc de la casa cambiandole el ultimo digito y tampoco pasó nada :S.

Puede ser que la tarjeta sea incompatible con el router y tenga que comprarme otra? o me falta otra cosa que hacer? por favor respondan.

Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « mi notebook no me conecta a la red » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Descargar Driver de red de placa base ECS 558 Notebook VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ECS 558 Notebook. Para Windows XP/2000/Me. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL Gigabit and Fast Ethernet NIC Driver for notebook. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...
Descargar Driver de red de placa base ECS 558 Notebook (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ECS 558 Notebook. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel 2100B/2200BG Wireless LAN driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Ralink RT2500 series Wireless LAN...
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador para NIC Ethernet Realtek. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Equipos de red - El concentrador Ver¿Qué es un concentrador? Un concentrador (hub) es un elemento de hardware que permite concentrar el tráfico de red que proviene de múltiples hosts y regenerar la señal. El concentrador es una entidad que cuenta con determinada cantidad de puertos...