No puedo instalar Windows 7 en mi PC

Cerrado
geodam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 23/04/2014, 14:40
 Ruben - 26 feb 2016 a las 21:49
Buenas, soy nuevo por acá.

Mi problema es el siguiente:
Luego de que un día formatease el disco rigido, reinstalara w7, e instalara los drivers, se me colgó la pc y no volvió a arrancar windows.
Tuve que reinstalar otra vez w7, ya que tampoco podía reparar el existente, una vez finalizada la instalación al querer instalar los drivers se volvió a colgar y, otra vez, no inicio mas windows.

Lo peor vino después, cuando quise, una vez mas, reinstalar w7. Cuando extraía los archivos de windows, al llegar al 97%, me ponía el cartel "windos no puede tener acceso a los orígenes de la instalacion", le daba a aceptar y volvia a la pantalla donde tenes que poner instalar, le daba otra vez y no me aparecia el disco para seleccionar.
Esto ultimo lo intente varias veces y siempre se quedaba en el 97%.
Buscando por Foros, lei que una posible solucion era actualizar la Bios, lo hize y al instalar paso el 97%, se reinicio, y cuando actualizaba los registros y realizaba los ultimos ajustes se volvio a reiniciar, y al volver a iniciar me puso que se reinicio inesperadamente y que tenia que volver a instalar.
Cuando quize volver a instalar otra vez se quedaba al 97%.
Lei que podia ser el Disco Rigido, lo cambie y siguio con el mismo problema.

Para descartar problemas con el cd de instalacion o lectora, puse mi disco rigido y mi lectora en otra pc que funciona correctamente, y se instalo windows sin problemas.
Pase el disco a mi PC y no inciaba el windows instalado, de echo me ponia que tenia errores de inicio.
Bueno, luego de intenar varias veces instalarlo sin exito, deje la pc apagada y desenergizada un tiempo.
Ahora que quiero repararla, y le compre una memoria ya que lei que podia ser eso, cuando quiero instalar windows, se reinicia apenas le pongo instalar.
Probe con una version mas vieja del bios, con la mas nueva, ningun caso lo soluciono. Desconecte todo y lo volvi a conectar, limpie con una goma blanca los contactos de las memorias.
Cuando hize esto ultimo llego de nuevo hasta el 97% de extraccion de archivos y me dio el mismo error, windows no puede tener acceso a los origenes de la instalacion.
Despues volvio a reinciarse al darle a instalar.

Volvi a instalar en la otra pc w7, y luego lo pase a esta maquina y ahora apenas aparece de windows y las bolitas que van a formar el logo, se reinicia. Quiero iniciar en modo seguro y se reinicia.
Le cambie la pila tambien al mother y sigue todo igual.

Espero que se entienda mi problema, y que alguno pueda ayudarme a solucionarlo, la verdad ya me estoy volviendo loco con esto.

Desde ya Gracias!

Saludos
Consulta también:

5 respuestas

geodam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 2
24 abr 2014 a las 16:06
Buen día, gracias por responder, lo de formatear el disco en NTFS ya lo probé y no funciono. Lo del linux no lo probé.

Igualmente ya pude instalar Windows7 Ultimate pero de 32bits

Aparentemente el problema incial era la bios, ya que me dijeron que busque en el CD del Mother que tenia que haber un backup de la bios original y asi era.
Lo actualize con esa Bios y carge una configuracion que tenia guardada en el O.C. Profile (la cual con las otras bios no me dejaba cargar)

Con eso pude instalar en 32bit, pero cuando en el cd de instalacion elijo, plataforma de 64bit me tira error.

Cuando llege hoy a mi casa subo el error que me tira, algo de excepcion de no se que...

Desde ya gracias por responder, si soluciono lo de los 64bit's informo como, si tienen alguna idea, les agradeceria

Saludos
2
Leandro Galvis
24 mar 2015 a las 04:56
A mi me funcionó reseteando la bios, le quité la batería de la bios por un minuto, se la volví a colocar y me dejó instalar Windows.
0