Haz una pregunta Denunciar

Descargar juegos r4 ds [Cerrado]

churri_100 1Publicaciones miércoles, 6 de mayo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009Última intervención - Última respuesta el 26 abr 2010, 00:26
Hola,
yo tengo una r4 y se me borraron todos los juegos y no puedo descargar juegos gratis en internet alguien q me pueda ayudar no tengo juegos les daria mil gracias necesito juegos mi msn es elchurri_100@hotmail.com
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
eso de nds roms no sirve descargalos desde espalnds

d s- 7 mar 2010, 20:45
rodoman sabes una pagina de bajar juegos de DS
Respuesta
+30
moins plus
te digo una cosa la mejor pagina para descargar juegos para nitendo ds en formato r4ds es en www.decemuladores.com;crea una cuenta y cuando quieras buscar busca en los rom con la escrita eur ahi vienen 4 idiomas por supuesto el spanish.diviertete

Respuesta
+29
moins plus
si le les borraron los juegos no pasa nada porque me imagino que deben tener una carpeta donde tengan todos los juegos descargados y si no es porque tienen que volver a instarlarle un programa que es el ds_menú_dat. si cualquier cosa soy ingeniero y se de todas esas cosas chao

anonimus- 22 dic 2009, 22:33
olas oye pr favor ayudame si??mira este es mi problema.
tengo un nintendo ds lite con su tarjeta de r4 y un chip de 2 gb, ese cosito que dan con el r4 lo perdo y para bajarle las cosas al chip utilizo un celular y me bajo lo que quiera, hago bien? otra cosa es como le meto mas juegos a mi nds?? tengo que descargar algun programa?? meterlo al chip?? mira no tengo ni idea de como hacerlo por favor en serio necesito su ayuda, ya estoy aburrida de jugar lo mismo mi r4 es el revolution shdc creo por fa ayuda!!!!
Yhender- 14 ene 2010, 00:56
Hey pedrito! el juego lo tengo en la cuando instalo el R4 en la pero cuando vuelvo a instalar el r4 en el ds no me aparece! como haria para este caso
Yhender- 14 ene 2010, 01:03
Hey pedrito! el juego que borre se encuetra en la carpeta de juegos cuando instalo el r4 en la pc! pero cuando vuelvo a poner el r4 en el ds no esta el juego! entonces ayudame en ese caso por favor!
Monse(monkikis)- 29 mar 2010, 23:32
JAJAJA OBVIAMENTE SE TIENE QU ETENER UNA CARPETA DE RESPALDO NO? YO DIGO JAAJA
chipindey- 19 abr 2010, 00:13
yo tengo r4 y se me borraron todos los juegos mi messinger es abdielbm@hotmail.com
Respuesta
+22
moins plus
metete a www.aestrada.net, registrate, pon videojuegos-nds y ahi ay artos juegos pa descargar

moniga- 16 feb 2010, 21:57
gracias0
Monse(monkikis)- 29 mar 2010, 23:30
JA SI SIRVE SOLAMENTE ESCRIBE BIEN NO PORFA AJAJAJA
Jeancarlos- 2 abr 2010, 22:38
tambien se pueden descargar por "ARES" ponen juegos para ds y alla les va a parecer todos los juegos el quien lo hizo pone un comentario x fa
jose x'- 4 abr 2010, 22:18
bueno yo lo hice i es mas recomendables que por paginas xq puede traer vu¡irus
Respuesta
+16
moins plus
COMO HAGO PARA DESCARGAR JUEGOS DS SE ME BORRARON TODOS

joermacho- 23 oct 2009, 20:43
pon en google decemuladores o espalzone y te eregistras y preguntas en sus foros
Jeancarlos- 2 abr 2010, 22:41
nooo luisa eso es pura mentira.... metete en "ARES" y pon juegos para ds y alli te van a aparcer todos los juegos
Respuesta
+15
moins plus
hola decemuladores tiene virus????

Respuesta
+15
moins plus
mundo ds .com

Respuesta
+15
moins plus
mundo ds .com

Respuesta
+11
moins plus
Probaste de bajarlos desde aca? http://www.nds-roms.com/

barbie- 6 ago 2009, 04:29
bueno si lo quieren saber yo tampoco se no se ni la pajina ni nada supongo yo que quien y so eso lo iso con una granpasiensia bueno yo le voy a pregntar a algien ue yo conosco y les digo cuando me entere bueno si quieren anoten mi msn para estar en contacto y puedan saber como se hacen esas cosas si se enteran de algo aviseme

bv_valerohotmail.com

gracias.......................
monica- 16 feb 2010, 22:00
metete en www.zeldafan.com
Respuesta
+7
moins plus
hola a todos me podeis decir si la web de decemuladores tiene virus en los juegoss??? bss

Respuesta
+7
moins plus
Hola,Si Tienes Un Error Podras Tener un Virus Lo compraste Pirateado,capaz,Compra En Tiendas Famosas como Paris,Falabella,etc.Tambien Busca Por Google y Ve Su Oferta(Si es una Estafa)Siempre Tienes que Decirle Que Pruebe El Juego si no tiene que estar en cuarentena,Si No Descarga el Juegoi tal vez sea un Virus y te Afecte el R4 Tienes que Ver eso En Google como Desbloquer Tu DS.Ve Algunos Apropiado No Paguinas Sueltas Solo Que sena Officiales. Atte:Super Segurito

Respuesta
+4
moins plus
metanse en www.juegospaelds.com hay esta su solucion

Respuesta
+4
moins plus
nose mandame un email para borraste todo lo q tienes

Respuesta
+4
moins plus
mire, entra a espalzone.com, luego ve a Descargas o Dowloads al entrar alli en la parte de abajo te aparecera una cuantos opciones, ya q kieres descargarte juegos vaas donde dice NINTENDO DS/DSi y eliges entre: Juegos Nintendo DS EUR o Juegos Nintendo DS USA y ya lugo eliges una letra con la q comiense el juego q deseas descargar.
PDTA:posiblemete luego de descargarte un juego se te abrira una ventenilla de winzip en la parte superior abra un boton q dice EXTRAER le das click y se te abrira otra ventanilla donde buscaras MI PC y luegoen el disco local J, o donde se encuentre tu usb de la R4
Otra PDTA, xD :posiblemente lugo de haberte descargado unos 5 juegos te dira q te exsediste el de desacargas, pero hay solucion simplemente apagas tu maquina la vuelves a encender y vas al pagina y libre de nuevo.
SUERTE.

Respuesta
+4
moins plus
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.

Respuesta
+3
moins plus
la neta lo unico qe tienen qea cer es buscar http://www.xthedaniex.com/search/label/Juegos%20Java

Respuesta
+3
moins plus
mira busca en espalnds y ay te los descargas

Monse(monkikis)- 29 mar 2010, 23:37
NO LA NETA NO NO ME FUNCIONO SE ME TRABAN LOS JUEGOS
Respuesta
+2
moins plus
bueno descargalo en la pagina www.espalnds.com y te registra y luego te vuelves a metrer en la pagina www.espalnds.com y descargar los juegosque te gusten GRAX ?

Respuesta
+1
moins plus
las paginas q yo conozco son nds extra y todos los roms

El documento « descargar juegos r4 ds » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.