No puedo ingresar a mi correo desde el celular

Cerrado
German251987 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 15:48
 Pao - 8 dic 2016 a las 21:45
Buenos días

Les cuento mi inquietud. Tuve que solicitar mi contraseña de hotmail por el numero de celular
(la cambie varias veces y la había olvidado). Recupere la contraseña y pude ingresar a mi correo desde mi computadora sin ningún inconveniente. Sin embargo, no puedo ingresar a mi correo desde el celular (es un LG GT360). Para conectarse a Internet utiliza 3G (no wifi)
El navegador que utilizo normalmente es Google Chrome.
Utilizo hotmail o outlook.
Les quiero aclarar que estoy muy seguro de que coloco correctamente la contraseña en mi celular para acceder a mi correo. Como resultado, me informa que es incorrecta.
Les agradecería mucho respuestas sobre las causas del inconveniente y posibles soluciones.
Muchas gracias
Saludos cordiales
Germán

2 respuestas

German251987 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 17:43
Hola Isaia
Gracias por responder. Ello lo sabia.No es el problema que tenga dos sesiones abiertas. El problema me parece que viene por otro lado
De todas maneras te agradezco.
Saludos
Germán
0
pudiste solucionar tu problema me sucede lo mismo
0