Buscar : en
Por :

Como buscar una persona en Facebook

Última respuesta el 21 nov 2009, 21:41:25 negra, el 6 may 2009, 18:48:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como hago para buscar una persona en facebook

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « como buscar una persona en Facebook » en :
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

vivianis, el 3 jun 2009, 23:06:39
  • +7

Hola solo quiero encontrar a mi hermano no lo veo desde que el tenia 6 meses de nacido el nombre del padre de el es RUDIS DE JESUS DIAZ MORENO. nose si lo crio su papa o sus abulos paternos los nombres de los abuelos paternos es el siguiente ALBERTO DIAZ Y AGUSTINA MORENO. lo unico que se de el es que de peño vivia en una vereda llamada ALMENDRO EN PLANETARICA CORDOBA Y DESPUES SE MUDARON PARA CARTAGENA, POR FABOR AYUDENME A ENCONTRARLO

Responder a vivianis

6

cuca, el 19 jul 2009, 20:14:42
  • +2

Yo no le he visto...

Responder a cuca

11

gra, el 10 sep 2009, 17:38:09

Responder a gra

12

gra, el 10 sep 2009, 17:38:11
  • +3

Responder a gra

7

ELOY H, el 15 ago 2009, 18:09:45
  • +2

BUSCO MIGOS DEL COLEGIO VIRIO DE SARDAÑOLA

Responder a ELOY H

10

allanwheelock, el 24 ago 2009, 06:39:53
  • +2

Di dele buscar ahi en facebook tiene q estar
valla al lugar donde nacio

Responder a allanwheelock

13

florencia, el 25 oct 2009, 18:07:00
  • +1

Hola soy Florencia Brauwer estoy casada con Oscar Petersen y busco a un matrimonio la señora se llama Marta y el marido Jorge Perez que lo ultimo que sabemos de ellos que vivian en Rio ceballos cordoba fuimos juntos de viaje de bodas a cataratas hace 18 años queremos encontrarlos ya que perdimos contacto hace años nosotros somos de Quequen desde ya gracias si los conocen estoy en facebook.si rienen novedades dejen un mensaje a florencia_brauwer@hotmail.com

Responder a florencia

14

dora, el 21 nov 2009, 21:41:25

Yo busco a mi primo jose manuel cervantes portugal su mama se lo yebo desde que estava muy chiquito y separandolo de su papa la mama de el se llama silvia portugal ellos vivia en tepic nayarit mexico y se dise que viven aqui en california espro y me aguden abuscarlo y asi aserlos partisipe de su busqueda y darle la mayopr alegria asu padre que lo busca por favor de dejarme mensage doraceja@univision.com

Responder a dora