|
|
|
|
|
|
|
|
Hola solo quiero encontrar a mi hermano no lo veo desde que el tenia 6 meses de nacido el nombre del padre de el es RUDIS DE JESUS DIAZ MORENO. nose si lo crio su papa o sus abulos paternos los nombres de los abuelos paternos es el siguiente ALBERTO DIAZ Y AGUSTINA MORENO. lo unico que se de el es que de peño vivia en una vereda llamada ALMENDRO EN PLANETARICA CORDOBA Y DESPUES SE MUDARON PARA CARTAGENA, POR FABOR AYUDENME A ENCONTRARLO |
Hola soy Florencia Brauwer estoy casada con Oscar Petersen y busco a un matrimonio la señora se llama Marta y el marido Jorge Perez que lo ultimo que sabemos de ellos que vivian en Rio ceballos cordoba fuimos juntos de viaje de bodas a cataratas hace 18 años queremos encontrarlos ya que perdimos contacto hace años nosotros somos de Quequen desde ya gracias si los conocen estoy en facebook.si rienen novedades dejen un mensaje a florencia_brauwer@hotmail.com |
Yo busco a mi primo jose manuel cervantes portugal su mama se lo yebo desde que estava muy chiquito y separandolo de su papa la mama de el se llama silvia portugal ellos vivia en tepic nayarit mexico y se dise que viven aqui en california espro y me aguden abuscarlo y asi aserlos partisipe de su busqueda y darle la mayopr alegria asu padre que lo busca por favor de dejarme mensage doraceja@univision.com |