Haz una pregunta Denunciar

Cómo buscar una persona en Facebook [Resuelto/Cerrado]

negra - Última respuesta el 29 sep 2010, 18:18
Hola,como hago para buscar una persona en facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+729
moins plus
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la busqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opcion "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook

salu2

Respuesta
+322
moins plus
como encontrar el correo de un amigo por su nombre y apellido?su nombre es servando rivera

Respuesta
+178
moins plus
solo busca el perfil de amigos luego te bas hacia abajo y encontraras una parte donde dice buscar a amigos por nombre o correo unfdes clik y escribes el nombre y undes buscar luego te aparece varias opciones busca el perfil y listo.

Respuesta
+110
moins plus
cuando busco a una persona por su nombre no aparece, pero si entrando directamente desde una foto en la que esta etiquetado por que sera eso?

Respuesta
+94
moins plus
Hola necesito buscar a un chico de san juan argentina solo se su nombre que es bernardo y su edad tiene 26 años solo quiero el perfil de este nombre que les di mi correo es carola_lays@hotmil.com

Respuesta
+70
moins plus
di dele buscar ahi en facebook tiene q estar
valla al lugar donde nacio

Respuesta
+63
moins plus
hola soy soledad y busco a mi amiga amelia hicimos juntas un curso de mecanica dental siempre estabamos en contacto pero de repente se corto yo imagino que robaron su celular espero poder encontrarla soy de merlo buenos aires,ella vive en la calle azara si alguien sabe de ella mi correo es svm-13@hotmail.com

Respuesta
+54
moins plus
hola!!! diganme como poner mi bandeja de entrada del correo electrnico en español que esta en ingles y no lo entiendo??? ayudenme...

Respuesta
+41
moins plus
hola solo quiero encontrar a un hermano que esta perdido desde hace unos 15 años cualquiera que tenga información sobre el por favor avisarme mi correo es yoel930916@hotmail.com su nombre es jorge luis dominguez cardenas tiene mas o menos 35 años solo quiero encontrarlo cualquiera que se entere de algo le agredesco que me informe le agradezco su atención prestada y les agradecería que me informaran sobre cualquier cosa
gracias

Respuesta
+30
moins plus
busco a alejandro adrian desias. tiene mas o menos 45 años. vivia en argentina.actualmente en España.

Respuesta
+27
moins plus
nosotros tenemos una hermana que se llama MARIA MERCEDES MARIN, en este momento tiene 52 años de edad, nunca hemos sabido de ella, seria algo muy maravillo que DIOS nos permita saber de ella, si esta bien y poder verla, nos daria mucha alegria.

golly- 17 feb 2010, 21:10
hasta hora no he recibido respuesta alguna me gustaria que me colaboraran, no me sale mensaje alguno muchas gracias.
Respuesta
+25
moins plus
Hola! busco a Maria del Carmen Gimeno, última residencia conocida Valencia España (Alcudia de Carlet), tiene entre 52 y 53 años

Respuesta
+22
moins plus
diego angel

Respuesta
+21
moins plus
GLADYS
DE ABRIL DE 2010 11:30

ME GUSTARIA CONTACTAR CON UNA AMIGA HE PERDIDO SU CONTACTO DESDE HACE 16 AÑOS ELLA SE LLAMA MARIA DEL CARMEN PACHECO Y ELLA VIVE EN EL ECUADOR.

Respuesta
+18
moins plus
yo busco a mi primo jose manuel cervantes portugal su mama se lo yebo desde que estava muy chiquito y separandolo de su papa la mama de el se llama silvia portugal ellos vivia en tepic nayarit mexico y se dise que viven aqui en california espro y me aguden abuscarlo y asi aserlos partisipe de su busqueda y darle la mayopr alegria asu padre que lo busca por favor de dejarme mensage doraceja@univision.com

Respuesta
+16
moins plus
anuar areola medina

Respuesta
+16
moins plus
Busco a Jose Antonio Garcia Gonzalez y a su esposa llamada - MAR -, ya que fueron unos grandes y maravillosos amigos. Ellos, nacieron y se criaron en la provincia de LEON, por lo que eran unos excelentes y maravilosos VIGILANTES DE SEGURIDAD, que compartian servicio conmigo.
Aproximadamente deben tener las edades comprendidas entre los 44 a 47 años de edad.
A su vez , debo mencionar que ellos dos, son muy conocidos en un pueblo pequeño hubicado en la provincia de LEON, ya que antes de residir en Barcelona en el barrio de Sants o bien en la poblacion de HOSPITALET DEL LLOBREGAT, ellos se dedicaron como -JOVI-, a hacer crias y tener bastantes camadas, por lo que cuidaban excelentemente a sus cachorritos de raza SHCHNAUZERT GIGANTES.
Ambos son de corpulencia alta, aproximadamente entre 1,80 y 1,90 cts de altura, delgados, de cabello oscuro y muy simpaticos, (sin hijos) por lo que un buen dia solicitaron a la base ( empresa ) un cambio de servivio asi como de provincia, por lo que tengo entendido que deben estar hubicados residiendo en la zona del SUR DE ESPAÑA (Malaga, Sevilla, Cadiz, etc.), por lo que no se nada de ellos desde ya hace seis años atras hasta la fecha de hoy (JUNIO -2.010)
Solicito que se pongan en contacto conmigo si alguien sabe el paradero o bien el estado de ellos dos.
// MI correo electronico es: lotetito@hotmail.com

Muchismas gracias.

Respuesta
+15
moins plus
silvina pereyra

Respuesta
+14
moins plus
me gustaria contactarme con renedo garcia ricardo tiene como 10 años que no se de el

Respuesta
+14
moins plus
josue ruiz

El documento « Cómo buscar una persona en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.