Cómo buscar una persona en Facebook

Resuelto/Cerrado
negra - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 05:53
 trotamundo - 29 sep 2010 a las 18:18
Hola,como hago para buscar una persona en facebook
Consulta también:

40 respuestas

anuar areola medina
13
el artículo me parece muy bueno, pero se olvidan de sitios como https://www.quiensabedonde.es/ que gracias a la colaboración de la gente y a la visualización que tienen sus artículos en internet el porcentaje de los casos resueltos a través de la página son muy altos. Si realmente buscáis a alguien probarlo, os puede servir de gran ayuda tanto para saber como debéis de hacer como por la involucración de su comunidad para ayudaros, ánimo y suerte.
5
ESTOY BUSCANDO A PEDRO ESPINOZA PEÑA SI ALGUIEN SABE DE EL POR FAVOR AVISARME WILMA
4
busco aun amigo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
felipe muñoz ponce
30 may 2010 a las 21:10
hola soy felipe de jesus muñoz ponce y busco a maria estela muñoz ponce es mi hermana y tengo 18 años sin verla y me gustaria saber donde encontrarla por favor ayudenme a encontrarla.
3
frofeta de america
3 may 2010 a las 18:50
reinaldo dos santos
2
orlando abel castillo
8 may 2010 a las 22:39

                
2
buscala por busca familia.com
2
-HIDEKI- Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2010
3 abr 2010 a las 18:10
mira: si conoces a un amigo suyo ke tenga su direccion de correo pidesela, luego te vas a la barra de donde buscas aplicaciones y de mas en facebook y escribes la direccion
1
HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO LEYVA TORRES BUSCO UNA AMIGA DE LA INFANCIA SU NOMBRE ES OLIVIA LIZ CONTRERAS LOPEZ ESO FUE 1993 HACE 17 AÑOS BUENO QUISIERA SABER DE ELLA SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR IMFORMACION RESPECTO A ELLA LO AGRADECEDE MI CORREO ES alemania_22sa@hotmail.com
0
hola mi nombre es daniela rosler y busco a mi hermano, creo que esta en españa. mi mail es danchu_48@hotmail.com si alguien conoce a mauricio rosler y ve este mensaje hacele saberrrrrrrrrr.... gracias
0
hola muchachos dejen de escribir de tantas personas desaparecidas y mas bien rezen por ellos para que esten bien de salud y yo se que con fe en dios van a encontrar a las personas que estan buscando
0
estoy buscando a un ex enamorado se llama Fabriccio Genaro Soriano Preciado me gustaria saber de l como le va en la vida si alguien lo conoce porfavor diganle que lo estoy buscando
0
prof.fernando
18 may 2010 a las 01:38
fernando ezequiel aprof.ntonini
1
BUSCO A PEDRO ESPINOZA PEÑA SI ALGUIEN LO CONOCE AVISEME POR FAVOR
QUIERO SABER DE EL PUES FUE MI PRIMER AMOR
1
hola randi como esta dios te bendiga
0
carlos alberto villagrana colin
0
Andres Portigliatti
0
BUSCO A GIMENA ALEJANDRA QUINTEROS TIENE 18 AÑOS ARGENTINA
0
no se si tiene
25 may 2010 a las 23:50
bis se llama carlos gaston monterrubianesi
                
0
crleste mariel guzman
0
tenes que poner amigos y depues buscar tu amigo no se puede buscar por nacionalidad
0
servio figueroa
11 jun 2010 a las 16:33
BUSCO UN CUATE JUANCALOS CORONADO ESTUDIAMOS JUNTOS 6to primaria en el cole de don Irvin rosales en la zona 7 de tical 1 guatemala. tambien vivio por el cole. nos juntabamos con sergio
0
Alberto Briseño.Quien me puede ayudar a encontrar o saber el Email de mi hermana radicada en estados Unidos se llama Maria Briseño o mis sobrinas Carmen,Guadalupe,Xuxa;Kimbery Esqueda Briseño se los agradecere mucho, gracias
0