Aplicación bloqueada por configuración de seguridad

Resuelto/Cerrado
Desesperada3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 18:18
 ROMAN - 5 may 2017 a las 05:30
Hola, podrían ayudarme tengo que hacer facturas electrónicas; pero al tratar de colocar los certificados que requiere el Sat, sale una ventana "Aplicación bloqueada por configuración de seguridad".

Con letras más pequeñas, dice lo siguiente: "su configuración de seguridad ha bloqueado la ejecución de una aplicación formada en un certificado que todavía no es válido o ha caducado".

Mucho agradeceré a quien me pueda ayudar
Consulta también:

9 respuestas

Hola! segui todas las instrucciones pero me sigue saliendo el mensaje de aplicación bloqueada. estoy usando el java 8, solo me muestra 2 tipos de seguridad : muy alta y alta..le puse alta, también agregué la pag que quiero visualizar en la "lista de excepciones" qué mas hago? por favorrr, esto desesperadaaa :(
29
Hola, buen dia, tengo el mismo problema de Lucy, tengo java 8.65, solo hay 2 niveles de seguridad: alta, y muy alta, lo tengo en alta, y esta agregado el sitio dentro del panel de control y no puedo ingresar a un tramite del SAT. Gracias
0
A mí me ocurre igual con la web de la agencia española de protección de datos. He incluido la dirección: http://www.agpd.es y nada.... igual
0