Buscar : en
Por :

Problemas con sql server 2005 en vista

Última respuesta el 27 jul 2009, 15:05:17 joc, el 6 may 2009, 22:55:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
resulta que necesito instalar sql server 2005 en vista ultimate y no instala bien la parte de servicios de bases de datos

primero me dice que al terminar la instalacion, instale el sp2 al finalizar la instalacion y sin embargo sigue igual instale o no instale el sp2

el problema principal es que no me crea nombre de servidor y no me da ninguna obcion para darle el nombre de servidor

e intentado de todo y nada funiona
estoy desesperado, ya no se que hacer, ayudenme porfavor

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con sql server 2005 en vista » en :
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Descargar CDBF - DBF Viewer and Editor VerCDBF es un visualizador de ficheros DBF, pro no solo se limita en “ver” sino en el mismo modulo puede modificar. Realiza cambios en las celdas o campos, soporta dBaseIII, dBaseIV, Foxpro y Visual Foxpro, además exporta datos (SQL Server, FoxPro,...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...

1

yadou, el 27 jul 2009, 15:05:17

¿ Tenes instalado el VS 2008 ?
A mi me da ese error cuando tengo instalado el el Visual Studio,
parece que trae conflictos en Vista, todavía estoy buscando información al respecto.

Responder a yadou