Errores de ram...creo

Resuelto/Cerrado
rekillerceepers Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 15:50
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 3 may 2014 a las 16:11
mi compu cada dia tiene menos archibos se borran solos es xp pero los descargo lo mismo me ponen algo de ayuda ni minecraft puedo jugar asi que perdi mis juegos bye

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 3/05/2014, 16:13
Hola

Éso no es fallo de RAM, éso debe ser un virus/malware/troyano...

Vamos a hacer lo siguiente:

Realiza los siguientes pasos:

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado el ordenador de virus, programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
0