Buscar : en
Por :

Codigo de registro

Última respuesta el 19 may 2009, 19:03:37 Velaz, el 7 may 2009, 02:43:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Alguien podria pasar el codigo de registro, o alguien me podria explicar en donde tengo que pegar el parche, ya lo baje de fifabolivia pero no se donde colocar el parche, espero que me puedan ayudar.

Gracias

Saludos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Codigo de registro » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar Fast Converter VerEste maravillosa herramienta de conversion de vicheros de video soporta los principales formatos de reproduccion de video. Su uso es muy sencillo y te permite que puedas realizar una o varias conversiones a la vez , inclusive si los archivos de...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

Juntadela, el 7 may 2009, 15:27:38
  • +6

El codigo de registro de que cosa?

Responder a Juntadela

2

Velaz, el 7 may 2009, 17:02:23
  • +9

Necesito el codigo de registro que viene en la parte trasera de la caja no es el numero serial.

Saludos.

Responder a Velaz

3

Sentou, el 19 may 2009, 19:03:37
  • +11

Pero si lo bajaste entonces no te vino en caja... no hay forma de "bajar" algo físico como una caja... seguramente tenes un archivo llamado Serial

Responder a Sentou