Buscar : en
Por :

ACTUALIZAR OFFICE 2007 no oficial

Última respuesta el 7 may 2009, 15:02:16 PANDORA, el 7 may 2009, 04:38:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
Estoy pidiendo ayuda sobre el Office 2007, el que yo manejo no es original y le quité el icono de la estrella que me decia que no era oficial tal cual las instrucciones que encontre aqui, mi pregunta es.... una vez hecho esto, puedo actualizar el office como lo hacia antes siempre y cuando no seleccione la opcion de que me cheque si es oficial??? o ya no puedo actualizar nada de las opciones que me da el WINDOWS UPDATE.

LES AGRADEZCO ...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ACTUALIZAR OFFICE 2007 no oficial » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...

1

hibam, el 7 may 2009, 06:46:23

Para que lo quieres actualizar si todo lo que biene de microsoft siempre tien bugs, hace tiempo que no actualiso nada de microsoft y jamás he tenido problemas, mi máquina no se ralentiza, enciende rápido, en fin es más eficiente. Las actualizaciones son solo para fragmentar tu disco duro y robarte espacio.

Descargate la version blue de office, es una versión que no neceita seriales de nada ya que está diseñada para los empleados de microsofts. Como siempre alguien nos hizo el favor de piratearla xD

Búscalo en: elrincondecrespo.com

Responder a hibam

2

pentatodo, el 7 may 2009, 15:02:16
  • +2

Si no es oficial te va a causar TODOS los problemas. no te va a dejar usar nada. yo te recomiendo NUNCA actualizar nada de Windows

Responder a pentatodo