Programa para administrar bases de datos

Resuelto/Cerrado
parritaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 10:53
 Lissette - 26 feb 2016 a las 18:38
hola como están. necesito un programa para administrar una base de datos, pero que se actualice automáticamente. tengo una lista de choferes de camiones, hay que llevar una base de datos con sus datos personales y fechas de vencimiento de carnet, cursos de cargas, exámenes psicofisicos, visas. etc. yo he estado utilizando excel donde con unas formulas ingreso sus datos personales y las fechas de vencimientos y también hago que me muestre cuantos días restan para vencer asi me hace mas fácil la visualización. el problema es que cualquiera puede abrir el archivo y modificarlo sin querer. tambien me seria util usarlo para los camiones, ya que llevo las fechas de vencimientos de permisos, los matafuegos que llevan, las habilitaciones, etc. tambien si se puede mantener una sola base y que otros usuarios puedan consultarla por red(intranet). desde ya muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

parritaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 1
12 may 2014 a las 19:26
al decir que se actualice sola me refiero a algo parecido a lo que tiene excel (formula HOY) eso mantiene la fecha actualizada y con la formula DIAS360 hago que me muestre con numeros enteros cuantos dias faltan para que llegue un vencimiento y mediante una tabla puedo ordenarlos de menor a mayor y asi facilitar su visualizacion.
1
puedes facilitarme esa hoja de exel que tu llevas por favor yo ando en busca de lo mismo si lo consigo te aviso ***@***
0
Buenas, usted me puede guia donde encontrar una base de datos actual de oferentes para el puesto de chofer con licencia B2/3 con bachillerato concluido.
0