No puedo instalar Flash Player en Chrome

Resuelto/Cerrado
susy - Modificado por ibero.modo el 3/01/2013, 16:40
 Federico - 8 ene 2016 a las 20:41
Hola, no puedo instalar flash player, tengo el nuevo navegador de google chrome! y hay personas que no han tenido problemas pero cuando quiero ver videos de you tube, dice que necesito descargar la ultima versión de flash player pero al instalarla, me aparece una ventana diciendo que debo cerrar primero todas las aplicaciones de chrome, cómo puedo hacerlo?
gracias !
Consulta también:

9 respuestas

Hola!
Si, es una pavada... (para linux)
1- Abrir la consola
2- cd /opt/google/chrome/
3- ln -s /ruta/al/archivo/libflashplayer.so

Este ultimo bajatelo (el tar.gz) desde la web de adobe y solo descomprimelo

Saludos
6
Hola, probando una cosa y otra, he descubierto que el mayor problema es la incompatibilidad del Shockwafe de Adobe con el pluggin de Freemake, un programa para descargarse videos y musica desde youtube....lol si se inhabilita este, funciona todo del tirón LOL
0
FRANMA86 Como puedo hacer eso?
0
Esto me sirvió

a mi me daba error del shockwave flash al entrar en tuenti y lo que hice fue lo siguiente:

1º pones "about:plugins" (sin las comillas) en la barra de direcciones
2º arriba a la derecha le das a detalles y buscas flash o shockwave flash
3º inhabilitas la version mas reciente y cierras y vuelves a abrir el chrome
4º vas a la pagina de adobe y descargas la ultima versión (que al tenerlo deshabilitado te deja descargarla en http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=DAFYL
5º instalas la ultima version
6º abres chrome y a mi ya me va bien (de momento al menos)
6
muy buenoo .. funciona ..
0
funciona genio! yo solo inhabilite el shockwave flash y me empezaron a funcionar los videos
gracias
0
1º habris el google cchrome de tu pc
2º en la parte superior derecha hay un icono en forma de llave, le das click ahi
3º en la barra que te aparece le das click en "opciones"
4º te aparecera varias opciones de menu en la parte izquierda, le das clik en "AVANZADA"
5º te mas opciones, en la parte de "Privacidad" le das click en "configuracion de contenido"
6º una ves ahi, buscas complementos y ahi encontraras "Inhabilitar complementos de forma individual..." le das click en este.
7º una vez ahi , habilita el "flash" y listo
8º si deseas cierra y vuelve a abrir el google chrome
0
ok, pero cuando voy a instalar la nueva version me pone que la descarga expiro... que puedo hacer?
0
vaya, me fue bien con tu explicacion brother; solo una cosa mas
al haber realizado los pasos de la nueva instalacion debes ingresar nuevamente a la about:plugins
y ahora habilitarlo, xq ya tienes la version actualizada .
gracias zatch
0
Hola, yo tambien buscaba lo mismo entonces entre al sitio de adobe, es www.adobe.com
esta en ingles pero es entendible.
4
ustedes estan equivocados, google chrome ya tiene integrado el adove flash player y el shock wave flash, lo que origina el problema son ciertas cookies de paginas web que se redireccionan y crean esos problemas, pero ya los ingenieros de google estan trabando en ese asunto.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tampoco te podria desir por que tengo un problema paresido
7 may 2009 a las 08:53
ok sabes estoy tratando de conseguir el telefo de un amigo que no ve hace mucho pero no puedo el vive en el estado washinton como no se usar vien la COMPUTADORA MY NUMERO DE TELEFONO ES ARIA 630 863 64 10 Y MY CORREO ES iselaislas@att.net
                
2
Bus.
0
hola como estas es muy sencillo crome no puede insatalar sofvare en este caso flash porquE al tener abiertas ventanas no importa si no estas viendo video en cualquier pagina siempre van a existir archivos de video como publicidad que impide que se instale el sofware ya que esta en uso cierra las ventanas de gogole instala el flash player y abre el vinculo de grome en menu inicioy buscas cerradas recienteme y te va abrir lo que tengas si es youtube le das actualizar o en el caso de crome cargar esta pagina de nuevo y listo
1
Olvidense de todo esoo si antes funcionaba bien entons hagan lo siguiente elijan un punto de restauracion y restauren su sistema listo a mi me funco ...
0
mira lo unico y sencillo que tienes que hacer es serrar todas las paginas que tengas abiertas todas todas y hay te funcionara
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
7 feb 2015 a las 16:56
No hace falta instalar Adobe Flash Player. Chrome es un navegador que lo trae por defecto. Antes de instalar nada escriban en la barra de direcciones "chrome:plugins" (sin las comillas) y busquen en la página verán como aparece. Shockwave Player aparece en el mismo apartado y puede ser que no haga falta instalarlo tampoco. Creo que es el único navegador que lo trae por defecto.
0
El plugin que trae en chrome de adobe flash player no sirve para nada, tiene un rendimiento muy pobre.. el npapi era mejor.. Saludos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > alex_0310
23 sep 2015 a las 20:53
alex_0310; Llevas razón, el plugin que trae ahora chrome es muy pobre, pero si sirve para la mayoría de sitios. Creo que es el único navegador que lo trae por defecto.

Si nos referimos, por ejemplo, a YouTube, en Chrome se puede entrar en la configuración de YouTube y elegir el tipo de reproducción de video, si lo queremos por Flash Player o por HTML5, viéndose muchísimo mejor por éste último, yo lo tengo así, además Chrome, por defecto y en la medida de lo posible, busca reproducir los videos en HTML5. Esto se puede hacer en Chrome de 64 Bit, lo que no se es que se pueda hacer en el de 32 Bit.

Yo no tengo instalado Flash Player, ni Shockwave Player, al traerlo Chrome por defecto, personalmente no me hace mucha gracia el plugin, sobre todo, porque a la hora de desinstalarlo, por lo que sea, es un auténtico coñazo, deja muchos rastros, hay que utilizar un buen desinstalador para ello.

De todas formas, es verdad que Chrome falla mucho (ningún navegador es perfecto) con el típico error ... "Shockwave Flash has Crashed" o "The following plug-in has crashed: Shockwave Flash". Yo también pienso que este error es por lo que tu explicas, de vez en cuando también me ocurre, esto se suele solucionar con nuevas actualizaciones de Chrome, aunque en otras vuelve a ocurrir. Como es un error que solo me ocurre muy de vez en cuando no cambio de navegador.

Según me he informado en los foros, la solución es deshabilitar el complemento Flash en Chrome e instalarle el plugin desde Adobe, en este caso habría que instalarle los 2, Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player. Yo lo he solucionado también refrescando la página.

En esta página lo explica mejor, lo que pasa que viene en inglés, aún así el procedimiento parece sencillo.

¡¡¡ SALUTEN PLURIMAM !!!
0