Buscar : en
Por :

Script Portal de Visualización de Camaras IP

Última respuesta el 20 ago 2009, 09:49:47 mauroere, el 7 may 2009, 15:55:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy buscando un script de un portal web para acceder a visulizar las camaras simultaneas. El ingreso a la web es mediante validacion de usuario y pass.

Ejemplo del script que busco: www.telefonica.com.ar/cam24

Contexto:
Tengo 3 camaras IP instaladas en un deposito. Las camaras se ven perfectamente ingresando por el dominio de DDNS, pero el problema es que se ve 1 sola camara por vez. Lo que necesito hacer es colocar las 3 camaras juntas en una web, y para ello estoy buscando un script de este estilo.

Si alguien sabe de algun script como este o algo mas o menos parecido, por favor avisarme.

PD: Me parece que pido mucho, pero el NO ya lo tengo...

Saludos,

Configuración: Windows 2000
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Script Portal de Visualización de Camaras IP » en :
Recuperar su dirección IP publica VerFinalidad Por varias razones, tendremos que recuperar nuestra dirección IP publica en un Script. El problema que se puede encontrar si estamos en una LAN, es de encontrar nuestra IP sin ningún tipo de intervención. Realizarlo El método mas...
[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con Netsh VerBajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Descargar Revo Uninstaller Portable VerRevo Uninstaller ahora en la versión portable, para que lo lleves a cualquier parte, donde lo necesites, transpórtalo en una USB, es un programa diseñado para que puedas dar un buen mantenimiento a tu sistema operativo. Ya que muchas veces...
Descargar Adium Portable para Mac VerEs un programa de mensajería que puedes llevarlo en tu pendrive, iPod o USB. Ahora ya no estas limitado en un solo lugar para chatear con tus amigos o familiares, puedes ejecutarlo desde tu USB en cualquier MAC. Adium Portable es multiprotocolo,...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...

1

Montoto, el 7 may 2009, 17:03:11
  • +1

Simplemente posar en la pagina que vas a poner el script de la camara que te pone el manual de tu camara

Responder a Montoto

2

mauroere, el 7 may 2009, 17:17:26

Habia pensado en eso, pero es rustico, pero no deja de ser util.
Por FQDN se podra?

Responder a mauroere

3

jualzurita, el 20 ago 2009, 09:49:47

Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.

Tengo 6 camaras ip instaladas en distintas tiendas y lo que quiero es hacer que se vean las 6 camaras a la vez a travez de internet ya que 1 a 1 si las puedo ver pero no se como juntarlas todas en internet, las camaras traen el software dview pero eso que yo sepa solo se pueden ver todas en modo local, alquien me podria echar un cable.

Muchisimas gracias por adelantado

Un saludo.

Responder a jualzurita