Buscar : en
Por :

No funciona el wifi, no tengo acceso

Última respuesta el 7 may 2009, 17:01:06 EKTORSNK, el 7 may 2009, 16:13:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,en enero me compre una psp slim con el firmware de la ps3 y por mucho que pongo mi clave de wifi de casa no me entra.Pongo todo en mayusculas, despues en minusculas y aun asi no conecta.Me podriais ayudar?? Gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « No funciona el wifi, no tengo acceso » en :
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...
Descargar Driver de bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C VerAhora tienes el driver del bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C. Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Bluetooth Stack. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

popolote, el 7 may 2009, 17:01:06

Con el firmware de una ps3? es eso posible? pero en tu casa me imagino que tenes wifi no? sabes si comparten la misma norma?

Responder a popolote