Buscar : en
Por :

Mi grabadora externa de dvd no lee dvd virgen

Última respuesta el 31 jul 2009, 03:22:14 ezzeckiel, el 7 may 2009, 16:24:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, aver este problema por lo que e notado hay muxos que lo tienen
bueno pasa lo siguiente tengo una grabadora de dvd external que ya avia utilizado anteriormente
pero x problemas en el disco c: tuve que formatiar al terminar trate de grabar un dvd pero no me lo reconoce
al colocar un dvd virgen no lo lee automaticamente y al presionar en el icono de dvd me sale un mensaje
que dice: no se puede tener acceso a e:
funcion incorrecta

nose que hacer porfabor si alguien sabe algo le pido que me ayude
(ya tengo instalado el alchool 120% a un asi no me funciona
me sale que no hay problemas en la unidad de dvd
no se puede actualizar ya que es un dvd externo y obvio se coloca con puerto usb y este reconose e instala
todo automaticamente

tengo un win xp pack 2

el dvd es un super multi model name: HL-DT-STDVD-RAM GH22NP20
VERSION: 1.00
DODEL: GSA-E3OL

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR : )

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « mi grabadora externa de dvd no lee dvd virgen » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...

1

Montoto, el 7 may 2009, 17:03:25

Eso es normal... por que ... digamos.. no tiene nada escrito. simplemente le grabas y ya.

Responder a Montoto

2

ezzeckiel, el 7 may 2009, 17:18:22

El problema es que no se puede grabar ya que no toma el dvd virgen no se puede grabar en el
es como si no lo leyera (en muchas cpu al colocar un dvd virgen se reproduce automaticamente y te da la opcion de abrir el cd obvio no tiene nada pero eso te asegura que te reconoce el dvd)
y lo otro ya e tratado de gravarlo con nero 9 pero a un asi no se puede me pide que inserte un disco X D

gracias de todos modos

Responder a ezzeckiel

3

Nichoso, el 7 may 2009, 18:07:48

Eso es muy extraño, sabes si verdaderamente te lo toma? a mi una grabadora no me deja entrar despues de un solo intento siempre tengo que intentar e intentar una y otra vez

Responder a Nichoso

4

selito, el 15 jul 2009, 00:39:37
  • +2

Yo he tenido hace poco el mismo problema con una grabadora LG y creo que el error puede estar relacionado con la configuracion de la bios. Si tienes grabadora y disco duro conectados a la placa con conector sata, y la bios está configurada para funcionar con IDE, creo que puede dar problemas, yo esto lo he arreglado configurando la bios seleccionando lo de AHCI (lo correcto para dispositivos que van por conector SATA).
El pequeño problema es que al haber instalado el windows teniendo la placa configurada para IDE, no te instala los drivers de sata, entonces al cambiar lo de la bios, no arranca el windows; pero por internet se encuentra facil lo de cambiar a AHCI sin tener que formatear...

Yo lo he hecho y ya me sale la grabadora activa, la detecta como unidad DVD (antes decia CD), no me dice lo de funcion incorrecta con los discos virgenes, y ya graba y funciona correctamente.

Responder a selito

5

tommymend, el 16 jul 2009, 23:19:23
  • +1

Mira haz click isquierdo en la unidad de cd/dvd, luego en propiedades y luego en grabación, y maracas la opción habilitar grabación de CD en esta unidad, ello lo debería solucionar... Pues con migo lo hizo.....
Suerte!!! Y ojala te funcione

Responder a tommymend

6

pilgrim12, el 31 jul 2009, 03:22:14

Ezzeckiel, mira yo tuve un problema similar con una grabadora interna liteon, tenia instalado nero y solamente no me reconocia CD virgen los DVD virgen si los reconocia como tal asi como los CD y DVD regrabables y hoy finalmente pude hacer que funcione: Nero tien u8na "utileria" llamada InCD que te permite usar un disco regrabable para grababr directamente en el , el caso es que los discos virgenes tienen un formado diferente, yo desinstale nero en su totalida por medio del control panel y busque todo archivo que tuviera que ver con nero en el disco duro incluso carpetas, archivos comunes esto es porque el asistente para agregar o quitar programas no te quita todos los arhivos de un programa despues de borrar todos los archivos ingresas de nuevo a este asistente y aun te aparecen algunos programas que hayas instalado con tu grabadora o programa con el que quemes tus discos pero si tratas de quitarlos te dira que no existen y que si quieres borrarlos de la lista de programas a lo que debes decir que si.

Finalmente debes volver a instalar tu programa para quemar y controladores que lleve tu unidad, eso fue lo que yo hice y ya funciona bien mi grabadora de DVD, espero que te pueda servir de algo esta información, suerte.

Responder a pilgrim12