|
|
|
|
|
|
|
|
Mi grabadora externa de dvd no lee dvd virgen
Última respuesta el 31 jul 2009, 03:22:14 ezzeckiel, el 7 may 2009, 16:24:18Hola, aver este problema por lo que e notado hay muxos que lo tienen
bueno pasa lo siguiente tengo una grabadora de dvd external que ya avia utilizado anteriormente
pero x problemas en el disco c: tuve que formatiar al terminar trate de grabar un dvd pero no me lo reconoce
al colocar un dvd virgen no lo lee automaticamente y al presionar en el icono de dvd me sale un mensaje
que dice: no se puede tener acceso a e:
funcion incorrecta
nose que hacer porfabor si alguien sabe algo le pido que me ayude
(ya tengo instalado el alchool 120% a un asi no me funciona
me sale que no hay problemas en la unidad de dvd
no se puede actualizar ya que es un dvd externo y obvio se coloca con puerto usb y este reconose e instala
todo automaticamente
tengo un win xp pack 2
el dvd es un super multi model name: HL-DT-STDVD-RAM GH22NP20
VERSION: 1.00
DODEL: GSA-E3OL
DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR : )
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
El problema es que no se puede grabar ya que no toma el dvd virgen no se puede grabar en el
|
Yo he tenido hace poco el mismo problema con una grabadora LG y creo que el error puede estar relacionado con la configuracion de la bios. Si tienes grabadora y disco duro conectados a la placa con conector sata, y la bios está configurada para funcionar con IDE, creo que puede dar problemas, yo esto lo he arreglado configurando la bios seleccionando lo de AHCI (lo correcto para dispositivos que van por conector SATA).
|
Ezzeckiel, mira yo tuve un problema similar con una grabadora interna liteon, tenia instalado nero y solamente no me reconocia CD virgen los DVD virgen si los reconocia como tal asi como los CD y DVD regrabables y hoy finalmente pude hacer que funcione: Nero tien u8na "utileria" llamada InCD que te permite usar un disco regrabable para grababr directamente en el , el caso es que los discos virgenes tienen un formado diferente, yo desinstale nero en su totalida por medio del control panel y busque todo archivo que tuviera que ver con nero en el disco duro incluso carpetas, archivos comunes esto es porque el asistente para agregar o quitar programas no te quita todos los arhivos de un programa despues de borrar todos los archivos ingresas de nuevo a este asistente y aun te aparecen algunos programas que hayas instalado con tu grabadora o programa con el que quemes tus discos pero si tratas de quitarlos te dira que no existen y que si quieres borrarlos de la lista de programas a lo que debes decir que si.
|