Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Perdi barra de herramientas de internet [Resuelto/Cerrado]

sualet - Última respuesta el 26 feb 2011, 18:48
Hola,
Cuando abro la ventana de google, no aparece como antes la barra donde estaban: Archivo, ver, herramientas, Ayuda... Incluso la casita que te daba opción a abrir otra página de Google... no se como restaurarla, no se que pasó, si alguien sabe como puedo restaurarla se lo agradeceria mucho
Seguir leyendo 
99 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
muchisimas gracias lo hice funcionó

Respuesta
-1
moins plus
perdi mis barras de herramientas en mi correo electronico,¿como recuperarlas?.GRACIAS ANTICIPADAS.Leo

Respuesta
-1
moins plus
Alt t Graciasssss... !!!! desde Necochea !!

Respuesta
-1
moins plus
puedes buscar descargar un nuevo toolbar
o si no reinicias la pc otra manera seria volver a instalar el eplorer pero es mas trabajo

Respuesta
-1
moins plus
y el toolbar para que sirve????
primero se me tildo y no me dejaba poner el cursor sobre la barra del buscador.... despues la apagué y no me salio la barra d tareas

Respuesta
-1
moins plus
mi respiesta es has clic en herramientas pero no donde dice archivo ver edicion no pero dale mas abajo donde dice herramientas despues barra de herramientas luego has clic en todas y listo

Respuesta
-1
moins plus
donde tengo que ir para que se veia lo que estoy aciendo en la barra de avajo donde ai inicio i sabeis donde tengo que ir porfavor.........

Este documento intitulado « perdi barra de herramientas de internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

perdi barra de herramientas de internet - pagina 1