No puedo abrir Internet Explorer

Cerrado
KarlhaG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2014, 23:12
alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 15:22
Hola necesito ayuda no puedo abrir el explorer, de echo ni siquiera lo puedo mantener abierto, cuando le doy clic al explore abre pero solo por unos segundo o un minuto, en la parte de arriba me sale (Internet explore no responde) y luego se cierra automáticamente, aveces me salta un cuadro que dice error pero otra veces se cierra sin decirme nada nose cual sea el problema.. (se que ya hay barios temas resueltos con este mismo problema) en algunos leí que les decían que hay que entrar a las herramientas de Internet Explorer pero.. como puedo hacer eso si ni siquiera me deja por que se cierra antes de poder hacer nada ;-;
Consulta también:

1 respuesta

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
19 may 2014 a las 15:22
prueba con esto .... has click en inicio,todos los programas, luego en internet explorer click derecho, click en propiedades de internet , click en opciones avanzadas y luego en restablecer ....un saludo
0