Cómo eliminar archivos protegidos contra escritura

Cerrado
fiaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 19:07
 Oscar - 17 jun 2016 a las 16:23
Hola.
Quisiera saber como puedo eliminar archivos protegidos contra escritura porque tengo un celular nuevo y le agregue 8 canciones y me aparecio que la memoria estaba llena, me parecio raro ya que no tenia casi nada, el celu era nuevo, luego empiezo a buscar que es lo que me ocupaba tanto la memoria y resulto que eran aplicaciones, videos, imagenes, tonos, etc. que vinieron con el celular y me ocupaban la mayoria de la memoria, intente borrarlos pero no pude y ya no se que hacer, porque no puedo tener imagenes, ni videos, ni contactos porque la memoria esta llena. Ayudenme por favor, quisiera poder disfrutar mi celular.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2014 a las 10:36
Lo primero que puedes hacer, es conectar tu dispositivo al PC y desde este darle clic derecho al elemento que quieres borrar propiedades y mirar si esta en solo lectura.

Lo segundo que puedes hacer, es descargarte unlocker en tu PC y desde este borrarlos.

Con esta aplicación ten MUCHISIMO cuidado ya que borra TODO desde carpetas a archivos.
0
Tengo net book window 7 como puedo sa car contra escritura para poder borrar archivos o vjdeos
0