Por error metí CD de Windows 2000 y creo que perdí información

Resuelto/Cerrado
manuel339 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/05/2014, 18:32
 manuel339 - 23 may 2014 a las 04:59
Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante en la pc para entregarlo al liceo y nunca hice respaldo. Posteriormente se me apaga la pc y la destapo para buscar la falla. Me di cuenta que tenía mucho polvo y las memorias ram estaban sucias.

Posteriormente saco las memorias y las limpie con un borrador hasta que quedaron brillantes (las partes metálicas) y a la placa madre, le pase una aspiradora y se llevo todo el polvo.

Cuando vuelvo armar todo, me sale un mensaje que dice que instale el windows xp servi pack 3 para poder iniciar windows. (mi pc tiene windows xp servi pack 3)

Seguidamente meti uno que tenia y decia "drive windows xp servi pack 3" y de repente veo que me sale un programa de instalacion, instalandome los dispositivos, los drive de red y cuando observo que dice: windows 2000 saque esa broma rapido del cdromm porque como que me estaba instalando windows 2000 en vez del windows xp servi pack 3

O sea, no le dí tiempo a que guardara configuración. Ta solo llego a la parte de Registro de windows que por cierto quedo incompleto debido a que extraje el cd de golpe.

El problema es que quiero recuperar mi trabajo que me urge entregar y no hice ningun respaldo y queria saber si esa instalación que estaba haciendo (EQUIVOCADAMENTE y que por cierto NO LE DI TIEMPO a que terminara de instalarse) ME BORRO MI TRABAJO??? ¿BORRO TODO MIS ARCHIVOS QUE TENIA ALLÍ??

Mi pc tiene dos discos duros, uno de respaldo y otro del sistema operativo. Pregunta: ¿¿¿EN CUAL DE LOS DOS DISCOS PUDO SALIR AFECTADO por dicha instalacion???? Sera la unidad C en donde tenía el sistema operativo???

Es que no puedo ingresar ni en modo seguro ni en el normal. Me preocupa porque era un trabajo que tenia 02 meses haciendolo.

Cuando inicio la pc me sale mensajes del sistema que me dicen que ingrese el cd de windows xp servi pack 3 para corregir fallas.

Ese cd no lo tengo a la mano pero queria saber, si ese error que cometi, de colocar otro cd (windows 2000) me pudo haber borrado mis archivos o tal vez no??? Gracias por sus respuestas..
Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
22 may 2014 a las 05:10
No amigo,la instalacion no tubo nada que ver como por ejemplo un formateo,ademas,hubieras dejado que continuara la instalacion ya que de haber sido un CD de Windows 2000 el Wizard te hubiera indicado que el disco es incorrecto.

Tu informacion esta alli,no se a borrado y puedes puner tu disco en otra computadora para poder buscar tu trabajo en lo que resuelves el asunto de Windows.

Otra opcion es descargar y quemar a un CD Hirens Boot utilizando el mini Windows XP que arranca desde la unidad de discos para poder ver tus cosas.

https://es.ccm.net/faq/10602-hiren-s-bootcd-tutorial#q=hirens+boot&cur=2&url=%2F
1
manuel339 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 06:36
Oye, Muchas gracias leonnyx. Me quita un peso de encima saber que no se borro nada. Muy valiosa tu aporte. Ya estoy bajando CD Hirens Boot. Y voy intentar arrancar la pc con el mini windows xp.

A penas tenga algo, dejo el comentario por acá de como me fue. Thank you
0
Ok compañero, usted tenía toda la razón. Es verdad, no se borro nada. Baje el CD Hirens Boot, lo queme en un cd y voila!. Por fin pude ingresar al sistema y copiar todos mis trabajos. Esa aplicación o utilidad es buenísima. Tiene muchos recursos.

Aunque no se si tiene la aplicación de la Consola de Reparación de windows xp ya que despues hice unos ajustes a la pc y me salio el error del NTDLR FALTANTE, NTDETEC.COM y del archivo boot.ini

Lo que hice fue comprar el windows xp servi pack 3 pero no tenia la consola de reparación y tuve que copiar manualmente esos archivos por el I386 y por fin pude arrancar windows pero ahora me sale que el archivo boot.ini es INVALIDO y windows arranca por la unidad c. y bueno, muchas gracias!
0