Buscar : en
Por :

NO ME FUNCIONA MI APPLE IPOD USB DEVICE

edgar morales, el 7 may 2009, 19:12:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un Ipòd USB Device pero cuando quiero escuchar la musica q tengo grabada No TENGO AUDIO, unicamente me funciona al conectarla a mi PC y reproducir la musica con el reproductor de windows media,
No se si necesito drivers de audio o actualizar el controlador, si alguien me puede ayudad, favor enviar respuestas al correo rolandlleva@yahoo.com Datos: APPLE IPOD USB DEVICE VERSION: 5.1.2535.0
GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO ME FUNCIONA MI APPLE IPOD USB DEVICE » en :
USB device Ver Si en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Videora iPod Converter VerAcabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo, pero ¡oh sorpresa! para ello necesitas convertirlos a un formato que tu iPod pueda leer. Videora iPod Converter convierte...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...