Buscar : en
Por :

NO ME FUNCIONA MI APPLE IPOD USB DEVICE

edgar morales, el 7 may 2009, 19:12:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un Ipòd USB Device pero cuando quiero escuchar la musica q tengo grabada No TENGO AUDIO, unicamente me funciona al conectarla a mi PC y reproducir la musica con el reproductor de windows media,
No se si necesito drivers de audio o actualizar el controlador, si alguien me puede ayudad, favor enviar respuestas al correo rolandlleva@yahoo.com Datos: APPLE IPOD USB DEVICE VERSION: 5.1.2535.0
GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO ME FUNCIONA MI APPLE IPOD USB DEVICE » en :
USB device Ver Si en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Especial Netbook – Crear una USB de reparación de Windows 7 VerCrear una USB de reparación de Windows 7 Este truco ha sido creado para paliar la falta de lector de CD/DVD en las netbooks, pero también puede ser utilizado en otros PC. Material necesario: -Una memoria USB booteable de un poco más de 165...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...