Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Controlador ethernet dell optiplex gx260 [Resuelto/Cerrado]

jhulyo - Última respuesta el 6 ene 2010, 01:57
Hola,
saben formate mi pc y descarge los driver de la pagina dell pero el driver de ethernet no me sirvio ya que sigo teniendo el problema con este controlador, si alguien puede atender mi problema se lo agradeceria muchisimo
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Hola

Sino cambiaste de tarjeta de red, descarga e instala este driver de red.
Link de descarga:
Driver de red de Dell OptiPlex GX270
Compatible con el Dell Optiplex GX260

Nos comentas el resultado.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

junior honduras- 6 ene 2010, 01:57
hola si me funciono el ethernet gracias y los que no les a servido hay que ir a avanzado y selec (aparece wn, tn, xp selec segun
Respuesta
+8
moins plus
hola que tal gracias me sirvio mucho solo hay q seguir la dir e instalar el actualizador y listo funciona exelente les agradesco bye

Respuesta
+4
moins plus
Gracias amigo. Es cierto, ese controlador resolvio mi problema aunque no del modo ortodoxo.
Me guio por mi Pc, Dell.-drivers y así mero fué. Gracias. Ahora tengo el problema de no encontrar controlador de red inalambrica de Dell inspiron 6400 Aunque la red ehternet ya entra, no puedo o no encuentro como hacer que el otro aparezca.....

Respuesta
+3
moins plus
Hola....
Tengo una Octiplex gx260 y aunque parece ser que no se ha cambiado ni la tarjeta de red, el controlador
R 66787.EXE es un texto que me sugiere coloque un controlador de predeterminado de mi lista.
Ayuda.

Respuesta
+2
moins plus
hola
no entiendo, que el driver del link es un texto?
no creo, el driver tiene un archivo setup.exe
chao

El documento « controlador ethernet dell optiplex gx260 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.