Buscar : en
Por :

Internet lento

gato86, el 7 may 2009, 20:45:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no tengo mucho de averme inscrito en este foro pero la verdad esta muy chido bueno tengo un problema con mi velosidad de internet tarda en abrir las paginas y asi no era cuando resien instale mi internet derrepente me tardaba demasiado le meti el tunep 2009 y el ccleaner y aun sigue muy lenta de antivirus tengo kasprsky 2009 y aparte tengo SUPERAntiSpyware estos dos me an incontrado un virus el win32 agent.hq me lo eliminan pero aun asi vuelve a salir despues lo cheque con Malwarebyt anti malware y tambien me los detecto y me los paso a cuarentena pero aun sigue estando muy lento my internet y sigue aparesiendo ese virus no c si c deva a este virus que me esta borrando mis archivos de arranque por favor ayudenme
mi pc tiene un prosesador intel core 2 duo 2 gb de ram y disco duro de 320

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « internet lento » en :
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...