Buscar : en
Por :

Tengo problemas con el atheros

Última respuesta el 7 may 2009, 21:46:42 kome, el 7 may 2009, 21:12:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo problemas con el atheros » en :
Descargar Driver de red Atheros AR5006X wireless Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Atheros AR5006X wireless. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 4315 (Wireless-Atheros) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire 4315 (Wireless-Atheros). Para Windows XP. Wireless Atheros Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
802.1X/EAP VerIntroducción al 802.1X El estándar 802.1x es una solución de seguridad ratificada por el IEEE en junio de 2001 que puede autenticar (identificar) a un usuario que quiere acceder a la red (ya sea por cable o inalámbrica). Esto se hace a través del uso...

1

Carlos-vialfa, el 7 may 2009, 21:46:42

Hola

Por favor debes escribir el modelo exacto del Atheros.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa