Buscar : en
Por :

Unir varias fotos en una sola

Última respuesta el 21 sep 2009, 18:02:34 LUIS, el 7 may 2009, 21:27:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO HAGO PARA UNIR VARIAS FOTOS Y FORMAR SOLO UNA

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « unir varias fotos en una sola » en :
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

PSICHE, el 7 may 2009, 21:38:10
  • +9

¿¿PARA POR EJEMPLO PONER EN UN PORTARRETRATOS?? YO LO HICE CON EL COREL, TAMBIEN LO PUEDES HACER CON ALGUN EDITOR, Y AUNQUE NO LO CREAS CON EL WORD...(SALIO LINDO) SOLO TIENE Q TENER EN CUENTA LA COFIGURACION DE LA HOJA DONDE VAS A UNIR TODAS LAS FOTOS QUE IMPORTARÁS AL PROGRAMA Q USES Y LUEGO PUEDES IR ACHICANDOLAS, AGRANDANDOLAS, ETC.DARLE FORMA COMO QUIERAS. SI ES EN BASE A ESTO Q TE REFIERES, CLARO... .... ....
"No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

2

TiernitO, el 4 ago 2009, 23:53:58
  • +12

Quiero poner varias fotos en una solo imagen q hagoo ???

Responder a TiernitO

3

LOKITHA!, el 20 sep 2009, 04:52:46

TIERNITO ERES JOTO? COMO NO SABESSS!!1 CON PIKNIKK!!! ES GUEN PROGRAMA

Responder a LOKITHA!

4

anonimo, el 21 sep 2009, 18:02:34
  • +1

Creo hay varios programas por internet que ya lo hacen el phothoshop es muy bueno pero no es automatico(vamos que hay que saber manejarlo) ahora si no es algo puntual y tienes tiempo... una vez se domina mas o - los resultados son buenisios

Responder a anonimo