Problemas con virus

Resuelto/Cerrado
elilago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 29 may 2014 a las 23:04
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 3 jun 2014 a las 21:58
tengo una laptop toshiba que tenia precargado norton internet security ya termino el mes de prueba que dan y conecte mi memoria a otra computadora al conectarla a la mía aparecía que los archivos de la memoria están como accesos directos y cada que prendo mi compu aparece un mensaje de que si quiero instalar un programa pero es el mismo de el virus en ocaciones traba mi compu :( no se si sepan de un antivirus que me ayude y pueda descargar de internet y si tengo que des instalar el antivirus que traía precargado y si si. ¿como le hago para desinstalarlo? gracias!!

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 30/05/2014, 01:47
Hola buenas haz click aki https://es.ccm.net/download/descargar-31764-norton-removal-tool?act=edit#top

y luego haz click donde pone Descargue la Herramienta para desinstalar productos Norton,

y ejecutas esa aplicación y sigue los pasos que te dice la aplicación,

(Tardará un poco en desinstalar el norton)

cuando termine reinicias el pc,

luego vamos a descargar un antivirus gratuito ay muchos pero yo te aconsejo el avira free para descargarlo haz click aki https://www.avira.com/es/free-antivirus-windows

y luego descargate el malwarebytes haz click aki https://es.malwarebytes.com/ y donde dice descargar versión gratuita

te explico el avira es un antivirus que te protege de virus y troyanos etc cuando lo instales y lo actualizes haces un escaneo completo, y donde pone detenciones ay te pone el numero de virus detectados,


El malwarebytes el gratuito no te protege en tiempo real, pero nosotros no queremos esa opción para eso ya tenemos el antivirus,, pero si detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus,, cuando instales el malwarebytes actualizar el programa y también haces un escaneo completo,

y te detectara las infecciones etc, en color rojo te saldrá al detectar las infecciones etc, cuando termine el escaneo, le das en mostrar resultado, y te saldrá todo lo que te ha detectado marcas las casillas que te sale, y lo eleminas te se pasara en cuarentena, reinicias el pc, y cuando inicies el pc vuelves abrir el malwarebytes vas la pestaña de cuarentena, y marcar todo los cuadraitos y los eleminas de la cuarentena, y listo su pc quedo limpio.

Espero que te sirva Saludos.
0
elilago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
30 may 2014 a las 17:38
hola gracias por su ayuda! no quisiera parecer muy preguntona pero esque ahora se traba mucho mi computadora como puedo hacerle para que trabaje rapido?
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 30/05/2014, 17:57
Su pc Necesita mantenimiento, Cuando un pc se traba puede ser muchas cosas como desde virus, troyanos, etc,, o aun mal funcionamiento del sistema, Entra en modo seguro con función de red, y hazle un mantemiento al pc 1 hazlo de virus, como ya te e dicho arriba, y veras mejorías,
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 30/05/2014, 17:55
¿como entrar en modo seguro? Reinicias la pc.
Apenas reinicia aprieta seguidas veces la tecla F5 hasta que te va a aparecer una ventana en negro tipo MS-DOS que te dice como quieres iniciar windows, si lo quieres en modo normal, modo seguro , etc. USTED ELIGE EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
0
elilago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
30 may 2014 a las 18:10
cada que inicio mi pc aparece un mensaje que dice:
¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
herramienta de eliminacion de software malintencionado de microsoft windows
microsoft windows este es un virus? que puedo hacerle?
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 30/05/2014, 18:23
Eso es un programa de microsoft que viene con el sistema operativo ya incorporado, yo eso no lo uso por que no le veo muy eficaz, ¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? eso es por que se keire ejecutar en su sistema, le puedes dar ha a que no, Pero te vuelvo a repetir y te aconsejo que hagas lo que te se indicó arriba para asegurarno que su pc esta limpio de virus, Saludos
0
hola he intentado reiniciar mi pc de modo seguro como me dijo pero no he podido no se a que se deba es la unica forma que existe??
0