No puedo volver a xp, por instalar windows 7

Resuelto/Cerrado
mnlrt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 7 may 2009 a las 23:47
 trenfast - 14 jun 2018 a las 11:38
Hola,

tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que en el boteo cuando le doy a enter para que comiense a cargar el CD de instalacion pues se queda cargando el cd y no llega a pasar a la ventana azul de la instalacion, solo se queda la pantalla en negro y se para el CD..

y ahora tengo que usar vista asta que pueda volver a xp =S..
Consulta también:

62 respuestas

Lorenzo310576
24 abr 2010 a las 03:03
Si no tienes el cd ó dvd de arranque de windows seven puedes utilizar el kit de preinstalación de windows xp, este te permitira hacer lo mismo que el dvd de arranque de windows seven pero la diferencia es que funciona para maquinas que solo aceptan windows xp y no aceptan el dvd de arranque de windows seven.
Es muy util tambien para guardar archivos que no haz guardado por el apuro previamente.

Podeis conseguirlo en un tecnico de pcs pues tienen copyright y si no te lo desean dar,... puedo prestartelo, tengo uno original, mi fono, el 3482575 y mi nombre Renzo. vivo en lima - Perú, la molina, estoy a tu vuestro servicio.
1
Facil,,, Utiliza Windows XP SP3, pero ten en cuenta hacer los cambios en la Bios Para Que inicies con el lector de DVD, y lo demas es añadidura,,exitos
1
yo tengo windows 7 y quisiera desinstalarlo y volver a tener el windows xp pero descargando cosas porque los cd no los tengo :S por favor ayudenme
1
mm.. ahi si pailas, super pailas porque yo no se mucho de eso.. tampoco se de lo otro y menos de esto... pues comprese una Mac!!!! y resuelto!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solucion drastica para muchos problemas, instalar un so linux y luego el windows o lo ke kieras. asi dejas tu ordenador limpio limpio...
1
cierto, linux te borra todo sin problemas, despues solo te cambias de SO y listo jijijijijiji
0
mira puede que sean varios problemas, no soy un maestro de la informatica pero algo se, puede que sea porque el lector de cd o dvd este en mal funcionamiento pero tanvien resulta que si el disco de xp es una copia no te va a servir porque el windows 7 te lo proive, en si el windows 7 se protege para que no lo canvien

lo otro que podrias hacer seria formatear el pc: te vas a equipo despues haces cilp con el segundo boton del mous y luego pones formatear si te sale un mensaje que te dice que no se puede podrias buscar un cd original de windows xp y instalarlo

lo otro seria que con el equipo apagado y el cd de windows xp original o el pirata prendieras el equipo y despues apretes f9 ahi te va a salir el nombre del disco duro y abajo te va a salir CD-RON pulsas en CD-RON y se te va a form,atiar el equipo y podras despues poner windows xp despues de eso saldra el programa de instalacion

posdata: antes de formatearlo nesecitas guardar todos los drivers y lo que no quieras perder en un pendrive o en un cd

lo otro deria partir el disco duro y en una parte poner windows 7 y en la otro windows xp en realidad eso va en ti y en tu computador

espero que la informacion te sirva
a sido un gusto averte alludado
1
Yo lo que si te aconsejo es que aprendas a escribir, es muy constructivo.
0
tengo un sistema de 64bts pero quiero pasarlo a 32bts meto el cd de windows 7 y me dice que no puedo instalarlo ya que es menor que el 64
1
Solucione de una manera simple ya que era imposible hacer funcionar mi hdd con el instalador del windows xp. Probe de todo!, desde dejar los 100 mb y extender el disco duro hasta descargando controladores para el disco duro.

Mi disco es sata, y veran en muchos foros que dicen que es por eso que no funciona. Yo lo puse en IDE nuevamente en mi bios e hice elo siguiente:

http://www.ptdd.com/download/SFbootablecd.iso (1.84 mb)

Descargan esta imagen y la graban en un cd para que sea bootealbe. Obviamente pueden crear un usb booteable pero eso ya es otro tema.

Carguen el cd y se abrira este programa en DOS.

Paso 1-. borren sus particiones. ( es super intuitivo no necesita explicacion)
Paso 2-. Debemos Borrar El MBR, o Master Boot Record, es el sector de arranque del disco duro. Suele almacenar la tabla de particiones y los gestores de arranque para múltiples sistemas operativos, entonces en las opciones del programa buscamos esta opcion y la borramos :)
Paso 3-. hagan su primera particion (en mi caso solo hice una particion de 15 gb y deje el otro espacio para particionar con los disco de arranque de windows, otra cosa que hice para asegurarme que funcione fue hacer que mi particion este en fat 32, una vez dentro del disco de arranque del xp lo conveti a ntfs e hice mis otras particiones)

espero que les sirva
1
lo mas sencillo y facil es botearlo con un cd de windows xp sp1 o 2 profecional prueva y despues me cuentas salu2.mi correo es marceloferrli@hotmail.com
0
eso tambien me pasa...yo solo cambie de disco porq quizas tub una falla
0
Soy técnico de computadoras y otro técnico le instalo un windows 7, este duraba 30 días y la clienta me pidio que volviera al xp, tenia su disco duro particionado con todo sus archivos en D:.
Cuando hice todo como de costumbre, instalo el XP sin ningun problema. El drama viene cuando, voy a ver el disco D: y se traslado todo el Windows 7 al D:
y borro todos los archivos y las carpetas de este disco.
Comence a recuperarlos con tune Up Utilities y hizo la tarea, puede recuperar alguna fotos y txt, excel, Powerpoint los PST y los PPS. los HMTL, MP3, MPG, Pero los DOC del word y los PDF nada de nada, me los muestra corrompidos, he probado con algunos recuperadores de word pero nada.

cuando formateo una pc que tiene XP nunca jamas me habia borrado un archivo del otro disco duro. ni me ha vuelto a pasar. OJO tomar precauciones
0
jose el que metio y se fue
9 ago 2010 a las 00:51
SI FUNCIONA eso de
ELIMINAR las particiones que tengamos MENOS la que nos muestra los 100 mb que se reserva el windows 7 por seguridad.

Pues luego de haber eliminado aquellas otras particiones que tengamos, solo nos colocamos sobre la particion de 100 mb y le damos a EXTEND en la parte inferior. ACEPTAMOS los dos mensajes que nos saldran y veremos que las particiones que hemos eliminado se asignaran a esta que teniamos de 100 mb quedando todo el espacio del HD en una sola particion. luego de esto formateamos esta particion y cancelamos la instalacion del windows 7. por ultimo metemos nuestro cd de XP reiniciamos y listo ya podremos instalar de nuevo nuestro sistema operativo osea windows xp.

MUCHAS GRACIAS.
0
No te compiques la vida cuando reenciendas tu máquina, aprieta la tecla F8 varias veces y te aparecera una ventana toma la segunda opción y en automático toma el disco de XP que hayas puesto en el lector de CD's
0
CReo que si no te importa la mejor opcion es formatear el disco o la particion, lo puedes hacer conectando el disco a un PC diferente y formatear desde este o buscando un disco de inicio, tambien puedes meter el cd de win7, bootearlo, ( iniciar con el cd puesto ) y llegar hasta el paso de elegir unidad, en este punto, formatear la unidad y al terminar, sacar el cd, reiniciar e introducir el de xP
0
OIGAN ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL CD DEL WINDOWS 7... X FAS ES QUE LO NSCITO URGENTE,,,,, X CORREO:
X.CSARAUGUST.X@HOTMAIL.COM
0
haber,descargatelo con el emule.....
0
Hola no se si ya resolviste tu problema pero si no mandame tu mensaje y te dire como deadhi5@hotmail.com SALUDOS
0
bueno todavia puedes solo tiene que respaldar todos los archivo quemarlos en cd o guardarlos en usb lo siguente tienes que reiniciar la pc cuando salga iniciar desde cd le da enter y listo se cargara la intalacion y los mismo pasos listo tu win xp
0
tengo monitor lcd que vino con el CD Magic tune instale en XP y funcionaba lo más bien . de pronto deja de funcionar y me dice que no es compatible con el sistema y yo no cambié nada, qué paso?
0
https://www.youtube.com/watch?v=e7XS-O-YUqE

esta es la solucion!! segura!!

saludos!
0
https://www.youtube.com/watch?v=e7XS-O-YUqE

esta es la solucion ..


saludos!
0