Buscar : en
Por :

Controladora de bus

Última respuesta el 8 may 2009, 15:24:58 halinna, el 8 may 2009, 00:17:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controladores funcionan correctamente pero en controladora de bus serie unibersal (usb) sale un signo de interrogacion amarillo entro apropiedades y me dise que no se encuentra ningun dispocitivo les agradeseria si alguien me pudiera ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controladora de bus » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
El bus PCI Express VerPeripheral Component Interconnect Express o PCI Express Funcionamiento Los diferentes bus PCI La evolución El PCI Express, (PCI-E o PCIe) (antiguamente 3GIO, Entradas/Salidas de tercera generación) es la última evolución del bus PCI....
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
¿Qué es un bus informático? VerIntroducción al concepto de bus Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware para que se comuniquen entre sí. El propósito...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Carlos-vialfa, el 8 may 2009, 00:56:08

Hola

Revisa la conexión de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Quizas no es el driver correcto para tu máquina.
Por favor escribe que acción relizaste antes de perder el sonido.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

halinna, el 8 may 2009, 01:14:49

La cornetita no aparese en la pantalla lo que paso fue que lo borre por error al entrar a administrador de bolumenes no me da ninguna opcion me dise que no tengo ningun dispocitivo conectado dejo los datos de mis placas a ver si sirven de algo placa base biostar p4m900-m4 placa de sonido realtek ALC662 @viavt8237a/8251 high definition audio controller ojala esto sirva

Responder a halinna

3

Carlos-vialfa, el 8 may 2009, 15:24:58

Hola

Prueba descargando e instala el siguiente driver de sinido.
Link de descarga:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/VIA/HDA/VT1708B_QQ.exe

Si el anterior no funciona descarga e instala este otro driver:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/HD/2KXP/WDM_R209.exe
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa