¿Un launcher puede dañar un celular Android?

Cerrado
Tatan9010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 21:21
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 3 jun 2014 a las 13:26
Hace dos meses compre un LG G2 D805, anteriormente había tenido un LG P500 y un LG L9; en estos equipos siempre utilice el LAUNCHER "Nova Launcher" para personalizarlos, y nunca tuve inconvenientes con estos terminales, el problema radica en que mi LG G2 en la misma semana de haberlo adquirido comenzó con un problema de reinicios constantes y el celular se apaga y queda "muerto" hasta que manualmente se vuelva a prender, lo lleve por garantía y me comentaron luego de revisarlo que lo que le pasaba era que el launcher que también uso en este equipo; daña un archivo interno del equipo y que por ende yo mismo había dañado el celular, esto me causo curiosidad ya que en los otros dos equipos nunca me había ocurrido tal problema, teniendo en cuenta que eran equipos de gama media y baja a comparación del LG G2 que es alta.

Qué tan cierto es esto que me dijeron?

Gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
3 jun 2014 a las 13:26
Totalmente, tal como en una PC, un cualquier archivo puede estar infectado o ser malicioso en un android.
0