La pc no reconoce el cable de ethernet

Cerrado
Gusttav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 18:46
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 4 jun 2014 a las 19:10
Hola como va, tengo un problema con mi conexion de modem a pc, el problema esta en la distancia del recorrido.
Desde el modem a la pc con cableado de 1 metro funciona perfectamente, pero desde el modem a la pc con cableado de 40mts deja de funcionar, el problema es que en la notebook me anda pero en la pc de escritorio no! (con el cableado de 40mts) y desde hace un rato me dejo de funcionar la notebook con esa distancia, cambie el cableado completo, con fichas y todo, me volvio a funcionar un rato la notebook y luego dejo de funcionar...
El problema en realidad es que lo tuve de esa forma 5 años y nunca me dio este problema, ahora con una pc nueva me empezo a tirar este problema.
La pc nueva tiene Windows 7 Professional (esta totalmente base) la placa de red funciona correctamente y la notebook tiene Windows XP.
que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
4 jun 2014 a las 19:10
Probabilidades:

Tienes que usar otra categoría de cable,como CAT 5e.
Si ya tienes esta categoría,ver si algo esta interfiriendo con el cable y tengas que usar un cable protegido...osea un STP(Shielded Twisted Pair)...el genérico es el que no esta protegido UTP (Unshielded Twisted Pair).

Ese tipo de problemas ocurre mucho cuando hay cerca aparatos electrónicos o donde hay cables de corriente cerca,entre otras cosas
0